Información Hotel Agdal
En el Hotel Agadal los huéspedes disfrutarán de una estancia en el centro de Marrakech, a 3 kilómetros de la zona de la medina y de la plaza Jmaa El Fna. Este alojamiento cuenta con habitaciones de estilo moderno que están decoradas con muebles marroquís. Tienen televisión por satélite y baño privado con una cómoda bañera. En el exterior se puede disfrutar de un baño en la piscina al aire libre y tomar el sol en la zona de la terraza privada. Tienen un restaurante con cocina de estilo internacional y especialidades marroquís. Tienen pizzería y bar cafetería que se encuentra junto a la zona de la piscina y su terraza. Este hotel ofrece cambio de moneda en la zona de recepción, en donde hay servicio de atención las 24 horas. Tienen caja fuerte y hay información turística de la ciudad para conocerla mejor.
Opiniones sobre Hotel Agdal
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Reforma de las habitaciones total. Mobiliario, ropa de cama todo, yo he estado en muchas ocasiones y cada vez peor muy dejado.
Lo único mejorado mobiliario piscina y la wiffi.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Uno de los peores hoteles en los que he estado... Habitaciones muy deterioradas y descuidadas...
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel no esta mal por el precio q nos costo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Las únicas razones para alojarse en este hotel son el excelente precio de central de reservas y el querer estar ubicado en gueliz, el centro moderno de marrakech. Por lo demás, es un hotel viejo y descuidado, aunque limpio y con personal amabilísimo. Buen desayuno (no muy variado) salvo el zumo de naranja. Las habitaciones que dan a la calle principal son muy ruidosas; mejor las de la piscina. Unos 30 minutos andando a la medina. Numerosos restaurantes, cafeterías y supermercados en los alrededores.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de vacaciones
- la baja claificacion de la limpieza se debe al comedor las habitaciones 6.
-el desayuno muy mal presentado, pocas servilletyas vasos de zumo pequeños.
Pedí una tortilla francesa en el desayuno, como el plato estaba manchado de huevo, cogí otro plato para los cruasanes el metre de muy mal modo a voces me dijo que no cogira mas platos que ya tenia uno. Ademas este mismo le llamo la atencion a un cocinero delante de todo el mundo pq se sento un momento. Uno con una cazadora brillante que ademas, en fin .
Anónimo, viajó en
El hotel está bastante bien. De todo el viaje por marruecos fue el hotel con la mejor relación calidad-precio en el que estuvimos. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Bufet malo, malo en el desayuno (el resto no me atrevi a probarlo), hasta el centro es 1/2 hora andando aunque el paseo es bonito. Por cierto, excelente el servicio de atencion al cliente en central de reservas que resolvieron una incidencia personal con la maxima diligencia y celeridad. Gracias.