Información
Este hotel cuenta con espacios pensados para toda la familia. Los adultos pueden disfrutar en su piscina exterior con zona de solárium y tumbonas para tomar el sol. Los niños tienen su propia piscina, y también animación infantil para que lo pasen bien. En el hotel los adultos pueden relajarse por completo en la zona de spa, con tratamientos especiales, con masajes, baño turco, jacuzzi y sauna. Si buscan actividad pueden hacer aerobic, o bien jugar una partida al billar. Este hotel también piensa en los posibles eventos que se puedan realizar, por lo que cuenta con una sala para llevar a cabo conferencias, una sala de reuniones, centro de negocios y también salones sociales. Cuando deseen probar un poco de la cocina tradicional marroquí pueden acudir al restaurante Le Table d'Aida, o bien disfrutar de platos internacionales en su otro restaurante.
Número de Registro:
40000HT0781
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
75
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.008
Ubicación
Este hotel se halla situado en la bonita ciudad de Marrakech. Está cerca de la zona de compras, a tan solo cinco minutos de las antiguas murallas y cerca de la plaza de Djemaa el Fna y los ajetreados zocos con sus puestos tradicionales. El aeropuerto de Menara está a tan solo cinco kilómetros.
Servicios del alojamiento
En este hotel se encuentran servicios para familias o huéspedes que viajen por negocios. En la recepción hay una caja de seguridad para dejar pertenencias, así como una consigna para dejar las maletas. Disponen de servicio de lavandería y de limpieza diaria. Entre las instalaciones del hotel destaca su gran spa con piscina cubierta, hammam y tratamientos de belleza especiales. También hay un salón de belleza así como una peluquería. En el exterior se puede disfrutar de las piscinas para adultos y para niños, con zonas para tomar el sol y un bar para tomar aperitivos y bebidas frescas. Este hotel también dispone de salas de reuniones, salones sociales y una biblioteca.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
En este hotel hay modernas habitaciones con baño privado y con cocina. En el baño hay amenities de aseo y también un albornoz. En la zona de la cocina hay desde horno a microondas o nevera. También cuentan con hilo musical, televisión y un DVD para entretenerse. Incluso tienen una máquina para hacer café y té, así como una plancha para la ropa.
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la amplitud de las habitaciones, aunque tuvimos que protestar porque nos dieron una habitación enana y nos cambiaron a una suite. Lo peor los baños, están viejos.
Inmaculada, viajó en
Vitoria
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones están muy bien, tanto las zonas comunes como la habitación. El desayuno es muy completo y variado y el servicio muy atento. Recomendable totalmente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La habitación muy grande y bonita.
Maria, viajó en
Segovia
Estancia de 4 días, 4 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
El personal muy amable y atento. Reservamos dos junior suites, todo genial asi que tuvimos una estancia muy cómoda. La única pega que podría poner es el desayuno, buffet muy escaso y casi todo dulce, tardaban en reponer y cansaba un poco. Pero el alojamiento en sí, muy bien.
Victoria, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el hotel la amabilidad de los trabajadores, el desayuno esta bien completito, aunque le falta un poco de embutido mas queso ya se que el cerdo allí esta prohibido por la religión. Y mas variedad en los tes.
Lo peor las duchas no van nada bien el desague, nosotros nos dieron una habitación con bañera empezamos a llenar de agua y cuando nos dimos cuenta se había salido por que parecía que las juntas perdían agua se inundó la habitación y nos estábamos bañando solo, y eso que estábamos dentro que no se perdió agua por poner demasiado, nos quejamos y nos pusieron en otra habitación peor sin luz ni balcón, dijimos que no queríamos una habitación inferior, nos buscaron otra y no funcionaba el teléfono interno, dijimos que era igual que nos dieran ya una habitación en condiciones, era ducha y tres cuartos de lo mismo perdía agua y la mampara no cubría toda la ducha, un chou para ducharse y no mojar, los desagües de los wc fatal no tragaban agua, en fin le falta un poco de rehabilitación. Ya no nos quisimos quejar mas pero era una habitación para cambiar ya que se ponía perdido de agua todo el wc, las ventanas no cerraban bien y llovió tanto fuera que entró agua en la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuve alojado junto a mi pareja 3 días a principios de agosto. El hotel relación calidad-precio está genial. Es un hotel de 4 estrellas en donde las instalaciones son como tal. La habitación que nos tocó era súper grande, parecía una suite. Tiene una pequeña piscina en la que poder darte un chapuzón y evitar el inmenso calor que hace. La ubicación está muy bien, a tan sólo 3 minutos en coche de la plaza djemma el fna, y unos 20 minutos andando. No tiene perdida, ya que es una avenida principal.
El único pero que le pondría es el buffet. La calidad del mismo es buena, pero considero que hay poca variedad tanto en el desayuno como en la cena. El personal del hotel muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas. Muy recomendable. En el caso de volver a marrakech volvería sin pensarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos 3 noches en este hotel en pareja.
Al llegar es un hotel muy vistoso y bonito. La recepcionista no sabía nada español pero hacía esfuerzo por enterdernos.
Nos tocó una buena habitación, grande y bonita. Cama cómoda, aire acondicionado en buen estado y ducha con buena presión y con agua caliente.
El problema es que al hacerte la habitación no te reponen nunca el papel higiénico y se llevan las toallas y no te dejan ninguna. Tuvimos que pedirla ambos días. Cosa que molesta porque tienes que estar encima de ellos.
Por otro lado el desayuno esta decente. No varía pero se puede desayunar correctamente pero sin excesos.
En general una buena estancia pero un poco molesta por el cansancio de estar antentos por la falta de servicio.
Laura, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
Hotel mas que recomendable, muy bien situado, personal muy amable, instalaciones muy cuidades y limpias. Perfecto para pasar unos dias en la ciudad. A pocos minutos andando del centro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel moderno y muy cerca de la medina, un paseo agradable de unos 15 minutos, o la opción de tomar un taxi por 2 euros. Dentro del hotel hay muy buen ambiente y el desayuno es bastante completo. Muy atento el personal para resolver cualquier duda. Habitaciones modernas y cómodas.
Por poner una pega es que la piscina es pequea y casi siempre en sombra pero nada mas. Hotel recomendable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Dellarosa Boutique Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Dellarosa Boutique Hotel.