Información
El Hotel Kenzi Farah se encuentra en la zona conocida como L'Hivernage, en la ciudad de Marrakech. Este hotel se sometió a una renovación completa en el año 2011, y cuenta con trescientas ochenta habitaciones que se distribuyen a lo largo de cuatro pisos. El total de las habitaciones, sin importar su categoría, están equipadas con baño, aire acondicionado, televisión LCD, secador de pelo, wifi, artículos de aseo y ventanas con doble acristalamiento. Además, en el hotel es posible relajarse, pues en él hay un spa con sauna, zona de descanso, piscina interior climatizada, centro de fitness y cabinas de tratamiento en las que se aplican tratamientos corporales y se dan masajes. También se puede comer en uno de los dos restaurantes, el Mediterros, con platos de comida mediterránea, y The Orangery, en el que se sirven bufés temáticos. A estos restaurantes hay que añadir el Pool Bar, para relajarse junto a la piscina exterior, y el Lobby Bar. Asimismo, tiene varias salas, en dos de las cuales caben hasta mil personas, en las que se pueden organizar reuniones, conferencias y seminarios. Otros servicios interesantes que el hotel presta a sus huéspedes son el de alquiler de coches, el de excursiones culturales a la ciudad o el de cambio de moneda.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
384
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El hotel está en la zona conocida como L'Hivernage, en la parte más moderna de la ciudad, a medio camino entre la antigua medina y el aeropuerto. En esta zona es en donde están el Palacio de Congresos y el Palacio Real, y equipamientos como bares, discotecas y salas de cine.
Servicios del alojamiento
El hotel tiene un restaurante de comida mediterránea y otro de comida bufé, además de dos bares. Hay una piscina exterior, jardines y pista de tenis. Asimismo, existe un spa con piscina climatizada, sauna y cabinas de tratamientos. También hay salas multiusos, servicio de cambio de moneda y de alquiler de coches.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción
- Recepción 24h
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Zona Infantil
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño, secador de pelo, wifi, televisión LCD con conexión vía satélite, artículos de aseo y ventanas con doble acristalamiento. Además, las diferentes categorías añaden más equipamientos: las superior tienen vistas al jardín, mientras que las deluxe las tienen a la piscina. Las junior suite cuentan con una zona de estar, al igual que la royal suite, que añade un comedor. También hay una habitación familiar y habitaciones para no fumadores.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Para visitar marrakech y poder descansar del bullicio de la medina es perfecto, a 14 minutos andando de la plaza y con un desayuno y una piscina que lo hacen perfecto. Lo recomendare.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estandard
Está bien situado, lo único que para ser un 5 estrellas, le falta calidad, en canarias no llegaría ni a un 4 estrellas, el bufet es muy simple y escaso.
Anónimo, viajó en
Figura como hotel de cinco estrellas, pero creo que no se puede considerar asi. Seria en su momento pero ahora yo mas biend diria de 4. Tiene posibles para poder volver a serlo. Las comidas no estan mal, aunque no para paladares exquisitos. Las cenas son tematicas, segun el dia de la semana. Lo mejor la situacion, muy cerca a pie de la medina. Lo peor, que los precios son de un estrelllas cuando no llega a serlo.
¿Ya conoces Hotel Kenzi Rose Garden?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Kenzi Rose Garden.