Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Hotel Red Marrakech

(4 Estrellas)
Mapa

Avenue Hassan II - Marrakech - 40000 - Marrakech - Marrakech-Tensift-al Haouz - Marruecos

  • Valoración 8.3 16 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.1
  • Servicios: 7.9
  • Limpieza: 8.9
  • Ubicación: 8.4
  • Precio: 8.0

Valoraciones

  • 9.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en familia

    Todo excelente especialmente la amabilidad del establecimiento.

  • (origen) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buena ubicación en la parte "nueva" de la ciudad. Instalaciones correctas. Personal amable menos en recepción que aún teniendo la habitación lista nos hizo esperar a la hora de entrada cuando en cualquier hotel te dan la habitación si está lista y más siendo como eran las 13:20.

    Les contraté una excursión a essaouira y sorprendentemente el mini bus no tiene aire acondicionado y la excursión se limitó a llevarnos sin ningún tipo de explicación. Para eso mejor coger un bus y listos.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, ubicación en la zona moderna frente a la estación de tren y rodeada de comercios, transportes...

    Y la zona de piscina, muy completa.

    La habitación, amplia.

    Lo peor, el ruido de tráfico.

  • (Huelva) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general, todo muy bien, ha mejorado las expectativas que teníamos, pero si hay que destacar lo mejor, la amabilidad y la gentileza del personal, una atención excelente. Habitaciones muy cómodas y limpias, no faltaba ningún detalle. Se agradecen los balcones con doble cierre ya que la habitación da a la avenida.

    Desayuno completo, correcto y variado aunque se podría cambiar de un día para otro.

    La piscina perfecta.

    Aprovechamos para felicitar a todo el personal por habernos hecho sentir como en casa.

    Seguro que siempre será nuestro hotel en marrakech.

  • (Alfafar) 5.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está situado enfrente de la estación de tren de marrakech, cerca de la parte nueva (gueliz) pero muy alejado de la medina (unos 3km, aprox. 45min andando).

    Las instalaciones estan bastante bien mantenidas aunque no exactamente como en las fotos, tienen zona de chillout en la piscina pero al estar rodeada por el complejo de los dos hoteles red marrakech y opera plaza el sol se puede disfrutar pocas horas. Pese a que llegamos pasadas las 23:30h por la gran cola de espera en el aeropuerto no tuvimos problemas para hacer el check-in, en el que además nos ofrecieron un gran abanico de actividades y excursiones a realizar pero a precios bastante elevados en comparación a la oferta que existe en otras agencias por lo declinamos el ofrecimiento.

    La habitación es amplia, colchón cómodo, minibar, ducha muy potente y secador aceptable. Como aspectos negativos de la habitación: el principal fue la ubicación puesto que daba a la avenida de la estación y el tráfico no cesa durante las 24h y al lado del hotel hay un local de música muy ruidoso y se escuchaba demasiado. Por otro lado de la doble hoja del ventanal de la habitación la parte interior no cerraba y la cortina estaba en mal estado y no cerraba bien. El cubre cama de adorno estaba con una mancha amarilla que no cambiaron en las 7 noches que estuvimos, aunque fuera de decoración se deberían haber dado cuenta. La limpieza y la reposición fue muy correcta, además no te enteras de que están limpiando las habitaciones contiguas.

    En lo que respecta a las comidas, solo disfrutamos del desayuno, el cual es monótono y repetitivo de estilo continental con pequeños detalles locales: dátiles, té moruno y por 20mad omelette a tu gusto. Todos los días tenias los mismos 3 tipos de bolleria, dos brioches, los mismos panes, dos tipos de cereales, zumo de naranja y melocotón no naturales, leche, cafés de máquina, agua, pomelo y naranja a rodajas, frutas en almíbar, dátiles, pasas, orejones, etc... Tres fiambres de los cuales sólo había uno sabroso, queso en crema con hierbas y aceite muy bueno, aceitunas, yogures no caseros y en las bandejas calientes todos los días lo mismo: huevos duros, lentejas/alubias, croquetas de patatas, nuggets de pollo, tomate y pimientos, sin variación ninguna a lo largo de los 7 días, eso sí, los camareros muy simpáticos y atentos.

    El hotel cuenta con un minigimnasio con dos cintas de correr, una elíptica, una bici y una máquina multifunción. Una boutique de souvenirs, la piscina muy moderna con un bar con precios bastante elevados.

    En resumen es un hotel bastante cómodo pero la localización para hacer turismo no es buena a no ser que no te importe hacer andando 7km i/v a la plaza o tener que coger taxi todos los días.

  • 7/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia en marrakech de paso a la ida y vuelta de barcelona a essaouira.

    Hotel de 4 estrellas, correcto, muy bien situado en la zona moderna de marrakech, cerca del aeropuerto y del centro viejo de la ciudad. Delante de la estación de tren. Para delante el autobús del aeropuerto (alsa 19). Delante de parada de autobús de compañía supratours para ir a essaouira. Muchos restaurantes y tiendas cerca. Piscina. Desayuno no muy variado, pero correcto. Personal de front desk no excesivamente amable ni colaborador en información sobre la ciudad, transportes, restaurantes cercanos... Pero con la wi-fi y un teléfono uno se apaña bien.

    Habitación correcta, limpia. Passillos largos y un poco lúgubres.

    Ha cumplido nuestras espectativas. Volveríamos.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Mejor: localización. Limpieza

    Peor: atención poco amable del front desk.

  • (Valencia) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Habitacion amplia y comoda.

    La piscina muy grande

    Y lo mejor de todo, el personal, siempre muy atento y simpatico.

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Pues hemos estado tres amigos alojados en este hotel, y la verdad que bastante bien el hotel tiene muy buenas instalaciones y bastante limpio cuenta con lugares de entretenimiento como una piscina, una bolera, lounge, cafeterias y restaurantes, el personal es un encanto sobre todo la recepcionista fátima zahra y el vigilante de la puerta abderrahim, hemos estado comodos y nos han ofrecido todo tipo de ayuda, el hotel se encuentra un poco lejillos del centro un paseo andando, pero su ventaja se encuentra en una zona moderna de marrakech llamada gueliz, con muchos negocios y establecimientos alrededor y la estación de tren justo en frente.

    Nos hemos ido muy contentos de este hotel lo recomendaria mucho y volveremos pronto.

  • (Chillan) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Hotel limpio, bien situado, excelentes instalaciones, personal amable y buen desayuno.

    Queda un poco lejos de la medina, pero se puede ir a pie perfectamente, para los que no deseamos estar en la medina la ubicación es ideal, hay restaurantes y cafés cerca.

    Nos han atendido muy bien, sin duda lo recomendaría si o si.

    Lo peor:

    Nada, todo perfecto.

  • (Villamuriel De Cerrato) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Es la segunda vez que me alojo y es fantástico... Habitaciones grandes e instalaciones muy buenas, son muy superiores a la categoría del hotel. Hotel de gran popularidad entre gente joven, situación perfecta frente a estación de tren de marrakech. Han mejorado aún mas desde hace un año. Volveré 10/10.

    Lo mejor:

    Puf... Son muchas cosas. Destacaría la pisciana y toda el área "chill out", con buena música y decoración árabe.

    Lo peor:

    Nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑