Información Mövenpick Hotel Mansour Eddahbi Marrakech
El Mövenpick Mansour Eddahbi & Palais Des Congrès Marrakech es uno de los alojamientos más modernos y sofisticados de la nueva Marrakech. El complejo se encuentra en la avenida Mohamed VI, auténtica arteria de la ciudad donde se concentran lugares de ocio, restaurantes y centros comerciales, todo ello sin que quede demasiado lejos de la tradicional medina y de los monumentos que hacen que esta ciudad de Marruecos sea muy visitada. El establecimiento ofrece al visitante unas instalaciones muy bien preparadas para garantizar la comodidad de cualquiera. Para empezar, tiene tanto piscina climatizada como otra al aire libre. Del mismo modo, su centro de spa con sauna, gimnasio y hamman colmará la expectativas de cualquiera. El Mövenpick Mansour Eddahbi & Palais Des Congrès Marrakech ofrece varios restaurantes en su interior para garantizar una experiencia gastronómica muy variada. En cuanto a las habitaciones, estas están decoradas de forma moderna y elegante e integran en su interior baño privado con artículos de aseo y pantalla de TV.
Opiniones sobre Mövenpick Hotel Mansour Eddahbi Marrakech
Valoraciones
1, (Prevessin_ moens)
Hotel magnífico, muy agradable y acogedor. El bufé es realmente de calidad, la habitación está limpia, las piscinas están muy bien. Recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias a la recepcionista hanane, que estuvo excelente de principio a fin, y también a fettane, mohamed y gracias también a nawal y bouchra por su simpatía. Las habitaciones estaban en un nivel máximo de limpieza. Tengo un comentario de mi sobrino de 4 años, jad, que estaba muy contento, y no es la primera vez que estamos con ustedes. Gracias de nuevo. Buena suerte.
Viaje de vacaciones en familia
1, (Saint-Ouen)
Top magnífico, nada que decir, estancia excepcional.
Viaja solo de vacaciones
Emma, (Conflans St Honorine )
Habiendo venido hace unos años, muy decepcionado con el servicio. Ropa de cama siempre al tope. En cuanto al desayuno, no hay suficientes reposiciones, hay que levantarse muy temprano para conseguir un jugo de naranja. Tuvimos un robo de joyas en la habitación una vez, después de informar, las joyas reaparecieron solas de manera extraña... No volveremos más.
Viaje de vacaciones en familia
Nadia, (Prevessin- Moens)
Estancia inolvidable gracias a kaoutar de la recepción, siempre sonriente, atenta a sus clientes. Hotel top, desayuno abundante, un delicioso personal muy simpático gracias a bahija y meryam. La limpieza de las habitaciones y de todo el conjunto, nada que decir, lo recomiendo para mis amigos y mis familiares.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Hotel realmente muy bonito con buenas prestaciones, entorno muy agradable y personal de una gran amabilidad.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buen hotel, buena ubicación, personal excelente. Lo recomiendo.
pareja
Anónimo,
Muy bonito hotel, muy bien recibido, un desayuno más que perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Nadia Derdouri, (Prevessin_ Moens)
La limpieza, la decoración, cama confortable el desayuno estupendo, personal profesional sonriente servicial nada que decir y no era mi primera vez.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Absolutamente no es equivalente a un 5 estrellas europeo. Alojamiento de nivel medio tipo 3 estrellas, estilo hotel club con música techno al borde de la piscina. Decoración de mala calidad. Desayuno bufé variado, pero de calidad estándar, la fruta a veces es fruta en conserva. Nos sentamos en sillas de plástico en el restaurante. Habitación pequeña sin vista y con confort mínimo, ni siquiera un sillón para sentarse. Cama muy antigua e incómoda, imposible dormir. La ventana en la ducha no es hermética y deja pasar el frío desde el exterior. La señora de la limpieza entra sin tocar la puerta en la habitación, es el colmo.
Viaje de escapada en familia
Rayed Benbrahim, (origen)
Excelente hotel con infraestructuras bien mantenidas (algo que no es sistemático en marruecos). El personal es extremadamente servicial, en particular las limpiadoras que tuvieron la iniciativa de lavar los biberones de mi hijo o el piscinista que movía la sombrilla varias veces al día para que permaneciéramos a la sombra. Ciertamente, a veces hay pequeños fallos en la consistencia del servicio, pero eso ocurre en todo marruecos. Para mí, es un excelente 5 estrellas. Si busca una experiencia impecable, vaya más bien a la mamounia o al four seasons si tiene el presupuesto, pero si busca un muy buen hotel con una buena relación calidad-precio, el movenpick es exactamente lo que busca.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones