Información
El Mövenpick Mansour Eddahbi & Palais Des Congrès Marrakech es uno de los alojamientos más modernos y sofisticados de la nueva Marrakech. El complejo se encuentra en la avenida Mohamed VI, auténtica arteria de la ciudad donde se concentran lugares de ocio, restaurantes y centros comerciales, todo ello sin que quede demasiado lejos de la tradicional medina y de los monumentos que hacen que esta ciudad de Marruecos sea muy visitada. El establecimiento ofrece al visitante unas instalaciones muy bien preparadas para garantizar la comodidad de cualquiera. Para empezar, tiene tanto piscina climatizada como otra al aire libre. Del mismo modo, su centro de spa con sauna, gimnasio y hamman colmará la expectativas de cualquiera. El Mövenpick Mansour Eddahbi & Palais Des Congrès Marrakech ofrece varios restaurantes en su interior para garantizar una experiencia gastronómica muy variada. En cuanto a las habitaciones, estas están decoradas de forma moderna y elegante e integran en su interior baño privado con artículos de aseo y pantalla de TV.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en chambre standard
Viaje de vacaciones en familia
Excelente.
Maria Isabel, viajó en
Elche
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
Espectacular, no puedo decir nada negativo del alojamiento.
Fue una experiencia maravillosa, tanto el personal, como el entorno, la restauración, las piscinas.
Todo un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
Un hotel 5 estrellas sin aire acondicionado en las zonas comunes, es un desastre, ruego no lo recomienden a nadie, nada más lejos de la realidad, no me ha gustado nada, ni es similar a ningún hotel de esa categoria.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en double
Sin aire acondicionado en las zonas comunes, ninguna actividad en el hotel, muy lejos del centro, nada recomendable y muy lejos de un 5 estrellas, apentemente un 3 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estandard
No es para nada un hotel de 5 estrellas. Instalciones buenas, habitación mediocre, desayuno bastante penoso con mal servicio.