Información Hotel Pickalbatros Aqua Fun Club All inclusive
El Aqua Fun Club Marrakech es un gran complejo situado a 18 kilómetros de Marrakech y que ofrece todos los servicios y comodidades para grupos familiares o de amigos. Dispone de 7 piscinas con todo tipo de toboganes, pistas de agua, cascadas y piscinas con poca profundidad para niños, además de un club para niños. Sus habitaciones son amplias y decoradas con mucho mimo, cuentan con balcón privado y zona de estar. En su restaurante y bar se puede degustar la mejor comida tradicional marroquí y mediterránea, así como disfrutar de una pipa de agua y música en directo. El hotel dispone de servicio de traslado al centro de la ciudad.
Opiniones sobre Hotel Pickalbatros Aqua Fun Club All inclusive
Valoraciones
Anónimo,
Pasamos unas vacaciones agradables.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Fue muy agradable, en todo fue espectacular.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Manuel, (Algeciras)
Llegada: lo primero que me llama la atención es que, para empezar, las tasas que me cobran en el hotel son el doble de las descritas en el bono de reserva, cosa que enseño y me dicen que debe ser un error de la reserva. Habitación: amplia y muy limpia, aunque faltaba un sofá cama que no apareció hasta el penúltimo día de las vacaciones. El servicio de habitaciones es un poco desorganizado por lo menos en mi planta, te puedes pegar hasta bien tarde para que te hagan la habitación a veces, aun estando cerca de tu habitación. Instalaciones: he de decir que esperaba por todo el contenido expuesto en redes que sería más grande. Es un hotel no muy amplio, pero suficiente. El parque acuático está bastante bien (se están ampliando las zonas pero aún no están abiertas al público). Hotel tranquilo, carece y echamos de menos una zona de espectáculos al aire libre, ya que lo hacen en un pequeño salón, no es el típico hotel que da una sensación de masificación aun estando lleno. Comidas: nos han tenido todas las vacaciones, 7 días, con cerveza caliente o tibia. La comida, aunque da sensación de variedad los primeros días, después ves que prácticamente todos los días son repetitivos, y no hay tanta como parece ya que varios expositores son de ingredientes como salsas, etc. Sí, fuerte la repostería; ahí sí hay bastante variedad. Atención del personal: bastante atentos y serviciales, intentan contentar al cliente dentro de las posibilidades. Mi nota general para este hotel es de un 7.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Las habitaciones bastante anticuadas pero correctas. La gente del hotel (camareros, recepción y animación) muy serviciales y atentos. Todo genial, repetiremos seguro.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Las instalaciones del hotel están muy bien, habitación grande con la cama supletoria separada con puertas correderas de la habitación. La comida bien, había buffet de platos más internacionales (pasta, pizza, carne, verdura, etc.) y también había buffet de platos de la cocina marroquí. Recomiendo probar esta última. A pesar de la barrera del idioma y de la ausencia total de españoles durante nuestra estancia, en inglés básico te puedes entender porque el personal es super amable y hacen por entenderte. Por poner alguna pega, fuimos en marzo y, pese a que nos tocó una temporada de bastante calor, el agua de las piscinas y del parque acuático estaba bastante fría. La ubicación está bastante alejada de marrakech, pero por unos 10€ al cambio te llevan y te traen en taxi porque el autobús que pone el hotel hay que reservarlo con un par de días de antelación y no lo sabíamos. Era nuestro primer viaje a marruecos y seguro que no será el último.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Hotel muy bien, pero demasiado lejos del centro de Marrakech.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Fuimos 2 adultos y 2 niños, una estancia increíble. Instalaciones muy limpias, habitaciones muy limpias, muchas piscinas y toboganes. Mucha variedad en la comida y zumo de naranja natural en el desayuno. Animación pendiente de los peques en todo momento. Gracias.
Viaje de escapada en familia
Nitin, (origen)
Propiedad muy antigua y de calidad inferior. El agua estaba súper fría para aventurarse. Las atracciones solo se abren por turnos y, a la vez, solo un par de atracciones están abiertas. El nivel de servicio por debajo de la media. El idioma también puede ser una gran barrera.
Viaje de vacaciones en familia
Olalla, (Vigo)
El hotel tiene muy buenas instalaciones y zona de animación. Aunque tiene dos restaurantes, abren uno para desayunar y otro para comida, merienda y cenas. Es un hotel donde se está limpiando en todo momento. La zona del aquapark, aunque digan que es de pago, está abierta para los huéspedes. Tienen un autobús que te lleva a marrakech y te devuelve al hotel, en horarios muy reducidos y, a mi parecer, empiezan con el primero muy tarde (10 am), ya que tardas una media hora en llegar. El único inconveniente/problema que hemos tenido en nuestra estancia es que la persona que gestiona los traslados a marrakech no nos dio la dirección exacta de dónde te recoge el autobús. Te facilita un mapa con una estrella y búscate la vida. Así, nosotros la primera vez tuvimos que regresar al hotel en taxi. No hay nadie que hable español, todo inglés o francés. Pero tanto la gente del restaurante como los chicos/as de animación se intentan entender contigo para tener una estancia lo más cómoda posible, y es de agradecer.
Viaje de vacaciones en pareja
Lazhar, (Bondy)
Toda la familia estaba muy satisfecha con su estancia en este hotel. Acogida cálida, servicios, limpieza impecable, diversas actividades... Destino altamente recomendado para familias, entre amigos...
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones