Información
El Hotel Radisson Blu Marrakech, Carré Eden es un confortable alojamiento ubicado en el impresionante barrio de Gueliz, en la ciudad de Marrakech. La localización del complejo es perfecta para aquellos visitantes que deseen recorrer numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. El establecimiento ha sido diseñado por el arquitecto Imaad Rahmouni e incluye agradables instalaciones como una piscina al aire libre con área de solárium, un moderno lobby y un restaurante tipo bufé con opción de cocina a la carta. Los clientes tienen a su disposición 193 habitaciones y suites que pueden albergar hasta cuatro personas y que incluyen modernos servicios como conexión a Internet de alta velocidad y climatización. Del mismo modo, el alojamiento dispone de un área de spa, de un gimnasio, de nueve salones de reuniones y de un salón de baile. Los más pequeños disponen de una zona de juegos para disfrutar al máximo durante su estancia en el hotel. En la recepción se ofrece una atención personalizada y profesional en varios idiomas con el objetivo y que los clientes se sientan como en casa.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en superior room with balcony
Viaje de vacaciones en pareja
Good!!.
Marcheville, viajó en
Paris
Estancia de 13 días , 1 adulto en habitación superior vista piscina
Viaja solo de trabajo
El radisson carre eden, tiene una ubicación perfecta para aprovechar de la ciudad, centro de vida, minimizando lo mas que posible los potencial efectos negativos (ruidos, seguridad, nivel medio de clientes etc...)
El desayuno esta bien, menos el café soluble de mala calidad (un punto que deberían de mejorar)
La piscina es pequeña en caso de mucha gente (fin de semanas, tiempos solicitados)
Habitación superior vista a piscina de buena calidad, super moderna, limpia, tal tiene que ser en tal hotel.
Los precios de consumos en el bar no cuadran con la media de allí. (caro)
La música live, bien!
Acceso por ascensores ... Pesado… muy pesado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista piscina
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento es la piscina y el desayuno. La habitación no presta un servicio de un hotel de 5 estrellas ni mucho menos. Intentamos hacer el check out mas tarde porque el avión salía a las 20:00 e hice la petición a traves de su app. No obtuve respuesta. Al acercarme al mostrador a preguntar la persona que me atendió fue borde y maleducada y me dijo que sin confirmación no habia check out más tarde.¿cómo voy a tener confirmación si ni siquiera me contestaron?
El sabor de boca que nos llevamos de este hotel ha sido malo a pesar de que si hay personal encntador.
No volveremos.
Maria Carmen, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Trato excelente, desayuno completísimo y abundante.
No tengo nada negativo q decir. Muy recomendable.