Información
El Riad Joya es un alojamiento acogedor, carismático y con un excelente servicio que se ubica en una buena zona de Marrakech, a 300 metros de la plaza Djamaa El Fna y de la medina. Situado a 5 kilómetros del aeropuerto, se trata de un establecimiento volcado con la atención a sus clientes, pues cuenta con recepción abierta 24 horas al día, mostrador de información turística, consigna de maletas, conserjería y registros privados. El restaurante sirve una combinación de platos tradicionales del país e internacionales, al tiempo que la conexión wifi está operativa en todas sus dependencias. La posibilidad de concertar traslados al aeropuerto, alquilar coches, utilizar la agradable biblioteca para sumergirse en un placentero rato de lectura o de observar la lumbre en la chimenea exterior son atractivos sugerentes. Algunas habitaciones, por otra parte, cuentan con servicios vip, y el hotel dispone de unas magníficas instalaciones wellness con hammam, tratamientos de belleza, manicura, pedicura y masajes. Las habitaciones son dobles e incluyen cuarto de baño privado con ducha, secador y bidé, al tiempo que disfrutan de equipo de planchado y caja fuerte. Con un esencia contemporánea, salpicada de matices tradicionales, muchas de ellas disponen también de aire acondicionado, albornoz, vestidor, armario y camas extracómodas.
Número de Registro:
40000MH1465
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
7
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Riad Joya se ubica en una localización estupenda para desplazarse hasta los principales encantos turísticos de Marrakech. Así, se encuentra a 300 metros de la plaza Djamma El Fna y de la medina, cuyo zoco se ubica a solo 200 metros. El Museo de Marrakech, Medersa Ben Youssef y Koutoubia se hallan a 400, 500 y 700 metros, respectivamente. Además, el Palacio El Badi (1,2 kilómetros), las tumbas saadíes (1,3), Marrakech Plaza (1,8) y el Jardín Majorelle (1,8 kilómetros) también se encuentran muy bien comunicados.
Servicios del alojamiento
El Riad Joya ofrece en Marrakech un amplio abanico de servicios y prestaciones para sus clientes. Entre ellas, el servicio ininterrumpido de atención al cliente las 24 horas todos los días, con una recepción siempre operativa, labores de información turística, registros privados y consigna de maletas. Si bien carece de aparcamiento propio, en el plano positivo destaca por ofrecer conexión wifi, un estupendo restaurante, instalaciones wellness, lavandería, planchado, aire acondicionado, traslados al aeropuerto y alquiler de vehículos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Riad Joya son estancias acogedoras, cómodas y plenas de atractivo. Dobles en su mayoría, cuentan con una decoración individualizada que evoca diferentes ambientes, aunque siempre con una base contemporánea en la que prima el bienestar y los servicios. En general, incluyen cuarto de baño con albornoz, ducha, bañera y bidé, así como vestidor, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y atmósfera fastuosa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.