Información
Este encantador establecimiento está situado en la medina (el casco antiguo de Marrakech), en una pequeña calle a 5 minutos de la plaza de Djemaa el Fna y su mercado, así como cerca del resto de atractivos de la ciudad.Este encantador hotel de Marrakech, construido en 2008, combina lo más exquisito de la hospitalidad tradicional de los riads marroquíes con lo último en confort e instalaciones. Está climatizado, consta de 8 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV, sala de desayunos/comedor y conexión a Internet WiFi.Las instalaciones del hotel incluyen aire acondicionado regulable y calefacción regulable, así como cuarto de baño privado con ducha y bañera y un servicio de habitaciones atento.El hotel urbano ofrece piscina al aire libre con terraza dotada de tumbonas y sombrillas.Desde la zona de Mellah, hay que coger la calle Riad Zitoun Kdm en dirección a la plaza Djemaa el Fna y después se toma la segunda calle a la derecha.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en suite superior
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del riad es la ubicación a 2 minutos de la plaza jemaa el fna, está limpio y sirven un buen desayuno.
Lo peor que cuando llegamos nos dieron una habitación y nos dijeron que al día siguiente tendríamos que cambiar a otra. En la habitación que nos dieron es imposible dormir debido al ruido que hacen las maquinas del aire acondicionado ubicadas en la azotea del riad. Tampoco puedes dormir con el aire acondicionado de tu propia habitación por el ruido que hace. Pese a insistir varias veces pero nada hicieron por solucionarlo. Una pena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
Viaje de escapada en pareja
Hotel bonito, pequeño y acogedor (8 habitaciones). Fácil de encontrar para estar en la medina, a dos minutos de la plaza jamaa el fna, pero muy tranquilo, no se oye nada aun estando dentro de bullicio. El personal muy agradable, alguno habla español y los demas te entienden perfectamente.
Anónimo, viajó en
Típica casa de huéspedes que han reformado y han dejado estupendamente. Las habitaciones dan todas al patio interior, que tiene un par de mesas para el desayuno, una pequea piscina (muy pequea, no se si en verano la habilitan para el bao...) y butacas y mesas para estar. Además, una sala con televisión y un comedor. En la terraza tienen también sillas y hamacas para tomar el sol. La situación es junto a la plaza de jma el fna, perfecto, aunque es un callejón que el primer día da un poquillo de cosa, pero ningún problema. Con lo cerca que está del zoco y la plaza, dentro del riad no se oye nada de nada. El desayuno estupendo y muy completo y la cena no está mal. El trato del personal es fabuloso, no se puede pedir más. Y la habitación muy bonita, limpia y, aunque sencilla, muy bien decorada.