Información
El Riad Les Yeux Bleus es un alojamiento encantador ubicado en una excelente localización de Marrakech, a 10 minutos andando de la plaza Djamaa El Fna, a 1 kilómetro del Palacio de la Bahía, a 3 kilómetros del Palacio de Congresos y a solo 2 de los jardines de Majorelle. El aeropuerto de Menara, ubicado a 20 kilómetros, también se encuentra muy bien conectado con este alojamiento. Las habitaciones disfrutan de aire acondicionado, chimenea, baño completo con bañera o ducha y, en algunos casos, camas extragrandes. En general disfrutan de interiores coloridos, patio, calefacción, chimenea, suelo de madera o parquet y de baldosa, mosquitera, armario, muebles atractivos y ornamentos tradicionales. La presencia de piscina en la azotea, baño turco, recepción operativa 24 horas al día, los cuartos de estar y el mostrador de información turística completan las características y los servicios de este alojamiento recomendable. Además, se programan clases de cocina, hay spa, traslados, alquiler de coches, biblioteca, chimenea exterior y aparcamiento público cercano.
Número de Registro:
40000MH1045
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Riad Les Yeux Bleus cuenta con una localización excelente en Marrakech, muy cerca del centro y de sus principales atractivos turísticos. Así, se encuentra a solo 10 minutos andando de la plaza Djamaa El Fna y a 20 kilómetros del aeropuerto de Menara. Por otra parte, enclaves estratégicos como Koutoubia (800 metros), el zoco de la medina (800 metros), el Museo de Marrakech (900 metros), el Jardín Majorelle (a menos de 2 kilómetros) y las tumbas saadíes, a 1,7 kilómetros, también se encuentran muy bien conectados.
Servicios del alojamiento
Son muchas las posibilidades que ofrece en Marrakech el Riad Les Yeux Bleus, entre ellas su cuidada zona de wellness, dotada con solárium, spa, sombrillas, baño de vapor y piscina. La recepción siempre está abierta, ofrece información turística, conserjería, registros exprés y detalles de bienvenida en las habitaciones, de pago, como bombones, galletas, vino, champán o fruta. Dispone de conexión wifi de cortesía, clases de cocina, recorridos en bicicleta, biblioteca, zona de fumadores y aparcamiento público próximo. El restaurante es delicioso, mientras que el bar ofrece un ambiente plácido, tranquilo y relajante. Por último, la dirección ofrece servicios de baby sitter, lavandería, planchado y servicio diario de camarera de pisos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Barbacoa
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Bienestar, exotismo, tranquilidad, sofisticación y carisma constituyen los rasgos diferenciales de este alojamiento que ofrece dos tipos de habitaciones dobles: estándares y de lujo. En general, disfrutan de climatización, cómodas camas, muebles ornamentales típicamente marroquís, baño privado y, en muchos casos, chimenea, zona de estar y albornoz.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Salón