Hotel Oumlil

(4 Estrellas)
Mapa -

31, Avenue Oqba - Rabat - 10000 - Rabat - Rabat-Sale-Zemmour-Zaer - Marruecos

Información

El hotel Oumlil se encuentra en el barrio residencial de Agdal, a unos 10 minutos del centro de Rabat, y a unos 30 minutos del aeropuerto internacional Rabat-Salé. El hotel dispone de un total de 100 habitaciones totalmente equipadas para garantizar una estancia agradable.

  • Nº de habitaciones 100

Ubicación

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con dos restaurantes. El restaurante internacional Floralia ofrece platos marroquíes e internacionales. En un marco luminoso y agradable, se sirven tanto comidas como cenas a gusto de los huéspedes, que pueden elegir de entre la rica y variada carta. El restaurante gastronómico a la carta Orangerie tiene capacidad para 50 comensales, perfecto para comidas o cenas de negocios en un ambiente tradicional. El restaurante propone platos marroquíes e internacionales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Oumlil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Oumlil?
Podrás acceder a Hotel Oumlil a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Oumlil?
pEn Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay./p
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Oumlil?
Este alojamiento cuenta con un total de 100 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Oumlil y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Oumlil?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Oumlil.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!