Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rabat

Mapa-

21 Avenue Chellah 10000 RABAT - Rabat - 10000 - Rabat - Rabat-Sale-Zemmour-Zaer - Marruecos

Precio desde 134,99
Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto del baño de Hotel Rabat Foto del baño de Hotel Rabat Foto del baño de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto de restauración de Hotel Rabat Foto de restauración de Hotel Rabat Foto de restauración de Hotel Rabat Foto de restauración de Hotel Rabat Foto de restauración de Hotel Rabat Foto de las zonas nobles de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto de las zonas nobles de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto de los servicios de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat Foto general de Hotel Rabat Foto de una habitación de Hotel Rabat
  • Valoraciones

    3 Comentarios 8,1
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 7,3 7,3

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Marruecos el hotel Rabat ofrece a sus clientes la oportunidad inmejorable de pasar una temporada inolvidable en un lugar mágico. Cuenta con habitaciones para hasta cuatro personas decoradas con un estilo muy elegante, con elementos típicos del estilo art déco empleando tonos tierra que aportan una calidez y tranquilidad muy favorecedora para el lugar donde se encuentra situado este hotel. Estas habitaciones disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión. Los huéspedes podrán hacer uso de Internet durante su estancia gracias a la conexión wifi de la que dispone este establecimiento. El hotel tiene dos restaurantes, uno gastronómico y otro con especialidades del país para deleitar a los huéspedes que decidan adentrarse en un universo de sabores. El bar salón irlandés y la cafetería son los mejores lugares para disfrutar de una copa al final del día. El relax está asegurado en este hotel gracias a su piscina interior, su bañera de hidromasaje, su servicio de masajes, el spa y centro de bienestar, el gimnasio y la sauna. También dispone de un aparcamiento para que sus huéspedes puedan estacionar sin problemas.

  • Entrada A partir de las 3:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 126
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

El hotel Rabat se encuentra situado en Rabat, el destino ideal para todas aquellas personas que quieran conocer Marruecos. En las proximidades de este hotel se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés como es el caso de Barid Al Magrib situado a tan solo 0,7 kilómetros de distancia, Hassan Tower a 0,8 kilómetros del hotel o Bouregreg Marina a menos de un kilómetro de distancia de este hotel. La práctica del golf es una de las opciones más interesantes para los huéspedes ya que a escasos minutos del hotel se encuentra el campo de golf Royal Golf Dar Essalam.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con dos restaurantes, uno gastronómico y otro que ofrece especialidades típicas del país. También dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, servicio de masajes, spa, centro de bienestar, gimnasio y sauna. El hotel dispone de aparcamiento que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de todo tipo de comodidades. Así, los huéspedes podrán encontrar en ellas un cuarto de baño privado completo, minibar y televisión. Están decoradas con estilo art déco, creando ambientes muy elegantes y sofisticados que merece la pena vivir al máximo. Entre las comodidades con las que cuentan estas habitaciones se puede destacar la conexión a Internet que está disponible en todo el establecimiento.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rabat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rabat?

Podrás acceder a Hotel Rabat a partir de las 3:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Rabat?

El precio por noche en Hotel Rabat dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058