Encuentra hoteles y otros alojamientos en Agadir

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Agadir y alrededores

  • Agadir (Agadir)

    Agadir

    Vacaciones Agadir, visitamos el paseo marítima,la Marina de Agadir ,las vistas nocturnas a la montaña iluminada són impresionantes. Hicimos un tour por Agadir y fuimos a la Kasbah ,visitamos la Mezquita de Mohammed V y fuimos al Zoco de Agadir. Paseamos a lomos de los camello por las inmediaciones del río Sus. También subimos al telefèric de Agadir y visitamos de nuevo la Kasbah en un dia mas claro para las fotos,hay vistas fantàsticas.

  • Agadir (Agadir)

    Perfecto para unas vacaciones

    Agadir es una ciudad en la costa, con una playa enorme y un paseo marítimo de varios km. En la zona de la marina hay infinidad de restaurantes y tiendas. Además, se pueden realizar actividades deportivas y culturales (visitar el zoco, la medina...), así como tomar como base para descubrir otras ciudades de los alrededores.

  • Agadir (Agadir)

    Agadir, ciudad con potencial de futuro

    Actualmente muchas cosas estaban cerradas tras la pandemia. Es una ciudad con mucho turismo nacional. Gran playa y playas vírgenes en los alrededores. Encuentras obras por todas partes. Clima muy agradable, sin altas temperaturas.

  • Agadir (Agadir)

    No volvería

    Ciudad que dicen que es nueva y todo lo contrario, muy abandonada, edificios en ruina y obras por todas partes. Lo unico decente el paseo marítimo. Practicamente solo turismo local, por lo que no te miraban muy bien.

  • Agadir (Agadir)

    Centro de Agadir

    Alrededores muy bonito todo, limpio y el zoko el had es un mercado enorme que tienen de todo, tipo de ropas, telas y cosas es precioso.

  • Agadir (Agadir)

    Un Atardecer maravilloso!

  • Agadir (Agadir)

    Enclave perfecto

    Puedes pasar unos días de playa, hacer surf o hacer infinidad de excursiones que te ofrecen. Tanto de aventuras como para visitar otras poblaciones.

  • Agadir (Agadir)

    Destino precioso para descansar. Restaurantes muy buenos. Playa preciosa

  • Agadir (Agadir)

    La Marina de Agadir es muy bonito, un estilo Puerto Banus al estilo marroquí. Las playas del norte son hermosas sobre todo una cala entre Tagahzou y Aghroud

  • Agadir (Agadir)

    No volveria

    Ciudad caótica y sucia, mucho escombro, obras por todas partes y edificios desmantelados… lo unico decente el paseo marítimo. Practicamente solo hay turismo local y no te hacían sentir muy bien con las miradas

¿Ya conoces Agadir?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Agadir.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!