Información Hotel Amadil Ocean Club
El amplio complejo se encuentra en una zona excelente, junto a la maravillosa playa de Agadir. En 5 minutos andando llegará al centro comercial y el centro urbano está a 20 minutos.
El hotel climatizado, que tiene 3 alas, agrupadas alrededor de un extraordinario y luminoso patio, en el que hay tiendas, bares y numerosos lugares para relajarse. El hotel, con jardín, tiene un total de 312 habitaciones, 12 de ellas suites júnior y 12 suites. Además, dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, peluquería, tienda de recuerdos, discoteca, sala de TV, salas de conferencias, conexión a Internet, un restaurante con una gran selección de especialidades regionales, nacionales e internacionales, servicio de habitaciones, de lavandería, canguro para los niños, un club infantil (para niños de 5 a 12 años), parque y un aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte (se paga allí), aire acondicionado y balcón o terraza. Hay cunas disponibles.
En el área exterior hay una piscina climatizada, una amplia terraza para tomar el sol con vistas al mar y a la piscina, piscina infantil, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con sauna, baño de barro, pista de tenis y material para jugar y gimnasio. Los huéspedes pueden practicar aeróbic, windsurf y gimnasia, montar en barco de pedales, así como disfrutar del servicio de masajes y los tratamientos de cuidado corporal. El nuevo centro Spa tiene hamman, tratamientos para la salud y cursos de baile oriental. El hotel ofrece, además, un programa de animación con espectáculos por la noche y actividades diarias, así como el Cabaret Club. Para los niños también hay animación.
Comidas
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo buffet
- Almuerzo de menú
- Cena de menú a elegir
- Desayuno
- Desayuno buffet
- Desayuno continental
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Cambio de moneda
- Cobertura teléfonos móviles
- Consigna
- Lavandería
- Recepción 24h
- Servicio de botones
- Servicio de niñera
- Servicio médico
- Stand de prensa
- Tienda
- Zona de playa privada
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Zona fumadores
Negocios
- Azafata de congresos
- Centro de negocios
- Fax
- Impresora
- Proyector
- Sala de reuniones
Entretenimiento
- Discoteca / Club nocturno
- Entretenimiento para adultos
- Sala de juegos
- Sala de televisión
- Sombrillas
- Tumbonas
Deportes
- Gimnasia acuática
Salud y Belleza
- Baño de vapor
- Masajes
- Peluquería
- Solarium
Opiniones sobre Hotel Amadil Ocean Club
Valoraciones
Muy buena experiencia. Personal muy amable en todo momento.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
He pasado una estancia agradable en el hotel amadil ocean club gracias a un equipo de animación dinámico y a un excelente equipo del mini club que supo hacer la experiencia muy agradable para toda la familia. Sin embargo, estoy decepcionado por la calidad del buffet del restaurante, que no correspondía a mis expectativas, tanto en variedad como en la calidad de los platos. Además, me ha dejado impactado el comportamiento del jefe de cocina, quien, con su gran gorro, no ha dejado de gritar a sus compañeros delante de los clientes. Este tipo de comportamiento no es aceptable en un entorno profesional y perjudica la experiencia de los visitantes. Espero que estos aspectos puedan mejorarse.
Sara, (Lisbon)
Alojamiento bonito, agradable y limpio. Todo incluido vale mucho la pena, bebidas incluidas y comida de buena calidad en relación al precio. Actividades con animadores simpáticos y serviciales. Cuarto con cama óptima y limpio. único aspecto menos positivo es el agua de la piscina ser fría. Para la época, debería estar a una buena temperatura. Ni conseguí entrar.
Viaje de vacaciones en familia
María Esther , (A Illa De Arousa)
Pues la verdad no sé cómo tiene tan buena puntuación. Las instalaciones deberían tener una buena reforma, ya hay grietas por todas partes. La comida todos los días lo mismo, 4 cosas y malísimas. Sólo comíamos la pizza que hacía el pizzero, ¡lo mejor! la atención mala, necesitan unas buenas clases los camareros. Mesas siempre sin recoger y mal; hormigas por toda la terraza debido a la suciedad. Una pena que un hotel que está pegado a la playa tenga tan mala atención. Lo mejor, los toboganes y los socorristas de la piscina, siempre atentos. El todo incluido no lo recomiendo porque solo tienes comida en el buffet; el resto del día no hay nada de snacks. Si los quieres, los pagas fatal.
Viaje de vacaciones en familia
Paula, (Lisboa)
Habitaciones limpias y camas muy cómodas. Todo el hotel huele a limpio. Piscina limpia, el área frente al hotel con sillas donde se puede disfrutar de un gran momento con un paisaje hermoso, salida directa a la playa, profesionales muy atentos y educados. El restaurante sin filas y muy tranquilo. Falta algo de comida, pero siempre hay algo para comer.
Viaje de vacaciones en familia
Carla Susana , (Penafiel)
El hotel está muy bien ubicado, con muy buena presentación y muy bonito, las habitaciones siempre limpias, el personal es muy simpático. En la parte del restaurante faltaron algunas cosas. Había varias comidas como desayuno y cena en las que no había vajilla para servirnos. Teníamos que pedir hasta que hicieran una nueva reposición (tal vez porque el hotel estaba lleno en ese momento). La comida era más típica del propio país que a la que estaba acostumbrada a comer, pero nunca pasamos hambre, siempre había algo que comer. Viajamos con una niña de 5 años que amó principalmente la parte de la piscina con los toboganes. Pasamos una semana increíble.
Viaje de vacaciones en familia
Sonia Clara, (Viseu)
El hotel está frente a la playa, la comida es internacional y no solo marroquí. El parque acuático hizo las delicias de jóvenes y mayores. Recomiendo el hotel por la calidad de las infraestructuras y la limpieza. Fue un viaje de vacaciones en familia muy bien pasado. La animación del hotel es divertida y tiene miniclub para que los niños puedan divertirse con juegos y otras actividades.
Viaje de vacaciones en familia
Lynda, (Chennevières-Sur-Marne)
Los puntos positivos: hotel agradable frente al mar, bonita piscina y bien ubicado. La limpieza se hace muy bien diariamente, desayuno excelente y tradicional. Los puntos negativos: pagamos impuestos turísticos bastante altos a nuestra llegada, y también nos reclamaron al salir, pero de un monto diferente. Después de una reclamación, nos reembolsaron los impuestos de la salida, ya que ya estaban pagados. La animación en el club infantil es inexistente, la animadora presente es todo menos animadora, ninguna actividad del plan se ha realizado, ninguna amabilidad, ninguna dulzura con los niños, les gritaba, los niños decían que era mala, pasaba el tiempo en su teléfono y charlaba con las otras animaciones todo el día, es alucinante, cuando se tiene este tipo de comportamiento no se tiene nada que hacer con los niños. Sin embargo, los otros animadores eran muy simpáticos y la animación de la noche es excelente, al principio para los niños con todas las coreografías y luego para los adultos con conciertos, dj... Súper simpático.
Viaje de vacaciones en familia
La estadía fue bastante agradable. Estuvimos 5 días y muy satisfechos. Recomiendo el servicio todo incluido, los precios en el bar para las bebidas son un poco caros, así que compensa más este servicio. Nosotros teníamos solo desayuno y cena. Atención y personal muy agradable y amable. Hablan inglés. Piscina agradable, buena música, buena animación. Buffet con bastante diversidad y buena comida. La hija que es quisquillosa con la comida, también tuvo buena opción y quedó satisfecha. La habitación era limpiada todos los días. Tiene caja fuerte, mini frigorífico y tetera con té, café y agua disponible. Hotel con acceso directo a la playa.
Viaje de vacaciones en familia
Nelson, (Vila Nova Famalicão)
Puntos positivos: hotel bien localizado, pues era de fácil acceso a la playa, piscinas infantiles, toboganes para niños y adultos. óptima atención de los empleados, siempre serviciales y simpáticos. Buena animación en la piscina. Habitación con cama cómoda y buena limpieza diaria. Puntos negativos: se pagaron las tasas cuando hice el check-in, en el check-out volvieron a pedir pagar tasas... Pero no coló con esto, a pesar de no tener cómo comprobar, pues no dan ningún comprobante de pago. La alimentación podría ser más variada, las frutas eran siempre las mismas. La concesión de la playa privada podría mejorarse y ampliarse. La señal de wi-fi era débil.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones