Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah

(4 Estrellas)
Mapa -

Boulevard du 20 Aout - Agadir - 80000 - Agadir - Souss-Massa-Draa - Marruecos

Información

SITUACION: El hotel Coralia Club La Kasbah Agadir se encuentra en el centro de la ciudad, en la bahía de Agadir, a 500 m de la playa. El hotel es una ciudad de vacaciones situada en un magnífico parque de 5 hectáreas repleto de flores. Tiene 212 bungalós blancos inspirados en la arquitectura tradicional del sur de Marruecos, y es ideal para familias y parejas. Toda la ciudad de vacaciones se ha diseñado teniendo en cuenta el ocio, el ejercicio y los deportes: tenis, squash, badminton, tiro con arco y mucho más. HABITACIONES: Bungalow Standard con 2 camas individuales Habitación con terraza o balcón con vistas a un magnífico parque con flores y equipada con los servicios habituales: teléfono, minibar, aire acondicionado y secador de pelo. 220/240 V AC Aire acondicionado Caja de seguridad en habitación 2 Minibar Teléfono Ventanas que abren TV con control remoto TV color cable/satelital. SERVICIOS COMUNES:Piscina exterior con calefacción, Gimnasio,Mini golf , Pista de tenis externa ,Playa privada3 ,Esquí acuático3 ,Excursiones en barco3 ,Fútbol3 ,Dardos, Patinaje, Bádminton, Boules/petanque ,Table, tennis, Tiro con arco ,Pista de squash, Paseos a caballo3, Motocicletas ,Quad/ATVs3, Instalaciones para voleibol, Instalaciones para baloncesto ,Billar/snooker2 . Programa de supervisión de niños Club de niños entre 6 y 12 años Club para niños entre 4 y 6 años .Patio ext de recreo para niños .

  • Nº de habitaciones 296
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.007

Distancias

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición restaurantes, bares, salones de reunión y una piscina climatizada en invierno. Además cuenta con parque infantil, una peluquería, un centro de belleza, tratamientos de belleza, una tienda de regalos y prensa.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Dispone de 212 habitaciones y balcón o terraza. Además ofrece habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah?
Podrás acceder a Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah?
Si, en Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah?
Este alojamiento cuenta con un total de 296 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Coralia Club Agadir La Kasbah y sus capacidades.
↑