Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Decameron Tafoukt Beach Resort

(4 Estrellas)
Mapa

Boulevard du 20 Aout - Agadir - 80000 - Agadir - Souss-Massa-Draa - Marruecos

  • Valoración 8,811 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 9,3
Información
El hotel está situado a solo 10 minutos del centro de la ciudad, directamente en la preciosa playa de Agadir. Tiene la ventaja de contar con su propia playa privada. Cerca hay lugares de interés; se puede visitar el puerto deportivo, el valle de los pájaros y la kasbah de Agadir. El aeropuerto de Agadir está a 25 km.Este hotel de playa está construido con un estilo moderno que, sin embargo, se inspira en la arquitectura tradicional marroquí. Las 214 habitaciones se reparten en 7 edificios. A disposición de los huéspedes hay una playa privada, un restaurante principal con vistas panorámicas, 2 otros restaurantes a la carta, bar de piscina, chiringuito y una fantástica discoteca. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, auditorio, sala de TV y club infantil.Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera, WC y secador de pelo, aire acondicionado regulable y calefacción, TV vía satélite, teléfono, mini caja fuerte, conexión a Internet, nevera, y balcón o terraza. Los huéspedes disfrutarán también del confort de la cama doble o extra grande.El hotel organiza actividades diarias junto a la piscina al aire libre con chiringuito en varios idiomas; así, se ofrece aeróbic, gimnasia acuática, ping-pong, voleibol, vóley-playa y tiro con arco, según el programa. Se puede disfrutar de deportes acuáticos sin motor en la playa, como windsurf, kayak, vela y canoa. El hotel también dispone de gimnasio y proporciona tumbonas y sombrillas. Todas las actividades se llevan a cabo de acuerdo con el programa del hotel. El club infantil abre de 9:00 a 17:30. Además, el equipo de animadores del hotel organiza un programa de animación nocturno con espectáculos. El campo de golf du Soleil queda a unos 9 km y cerca del hotel hay una playa de arena.

Número de Registro: 80000RH0034

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 08:30 - 09:30
  • Nº de habitaciones 214
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.006
Distancias
Royal Decameron Tafoukt Beach presenta una arquitectura Marroquí, se encuentra ubicado frente al Océano Atlántico, sobre la playa y costa de Agadir.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición 3 restaurantes, 3 bares y discoteca. También puede encontrar un parking, una piscina cubierta, una piscina climatizada, ping pong y un parque infantil.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

El hotel ofrece un total de 215 habitaciones espaciosas y confortables, que se reparten entre 7 edificios. Todas ellas están equipadas con TV - SAT, telefono, caja de seguridas, nevera, aire acondicionado o calefacción, balcón o terraza con vistas al jardín, piscina o mar. Los baños estan equipados con bañera o ducha y secador de pelo. Las cunas son a peticion y sin cargo.

Valoraciones

  • (Madrid) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la relación calidad/precio y la animación.

    Lo peor es que necesita una remodelación.

    El ascensor no funcionó durante la semana que estuvimos allí, tal parecía el de la serie the big bang theory.

  • (Cadiz) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hola, el hotel esta en primera linea de playa, muy limpio, la comida estupenda de hecho hemos felicitado el cocinero y la gerente del hotel en persona por el buen trato y la buena cocina que tienen, los animadores super amables con todos los clientes en general. No tengo mas que decir que ha sido unas vacaciones estupendas. Felicito centraldereserva por la mejor elección de hoteles que tienen a disposición del cliente. Un saludo . Gracias.

  • (Madrid) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Relación calidad/precio inmejorable.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien!.

  • (Fuenlabrada) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación promo Viaje de vacaciones en pareja

    Genial. Mención especial para todo su personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑