Hotel Les Palmiers

(2 Estrellas)
Mapa -

Avenue du Prince Sidi Mohamed - Agadir - 80000 - Agadir - Souss-Massa-Draa - Marruecos

Información

El hotel goza de una ubicación ideal en la calle príncipe Sidi Mohamed en el centro de Agadir, a 400 metros de la playa y con vistas al valle de los pájaros. El aeropuerto internacional de Agadir Almassira dista unos 26 km.||El hotel está bien ubicado en el ambiente íntimo de una medina atemporal. Hay un total de 24 habitaciones en este hotel urbano. Las prestaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, servicio de habitaciones, garaje y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante.||El hotel dispone de 24 habitaciones, entre ellas 10 dobles y 14 individuales (se puede disponer de camas extras a petición). Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y vienen con aire acondicionado, teléfono y TV vía satélite. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera, así como set de plancha y balcón o terraza. El servicio de habitaciones está disponible 24 horas al día.||Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Las cenas se sirven en forma de menú en el amplio restaurante con más de 100 asientos, que brinda platos deliciosos de cocina local e internacional.

Distancias

Servicios del alojamiento

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Las cenas se sirven en forma de menú en el amplio restaurante con más de 100 asientos, que brinda platos deliciosos de cocina local e internacional.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Palmiers

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Palmiers?
Podrás acceder a Hotel Les Palmiers a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Palmiers?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Les Palmiers?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Les Palmiers.
↑