Hotel Marhaba

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenue Hassan II, Po box 346 - Agadir - 80000 - Agadir - Souss-Massa-Draa - Marruecos

Información

Este hotel está situado a solo 15 minutos a pie de la playa de arena y del centro de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán a 100 metros de restaurantes, bares y locales de ocio y a 300 metros de comercios. Además, hay una parada de transporte público a 2 kilómetros, Taghazout se encuentra a 20 kilómetros y Marrakech está a 255 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto de Agadir se halla a 25 kilómetros. Este hotel urbano está en la bahía de Agadir y ocupa una posición privilegiada, rodeado de jardines. Cuenta con un total de 77 habitaciones, además de un alto nivel de servicio y confort. Sus visitantes pueden relajarse bajo el sol, pasar un buen rato en la piscina al aire libre con piscina separada para niños o desconectar en la soleada terraza, rodeada por un gran jardín. Este hotel ofrece un variado menú, compuesto por tradicional cocina marroquí e internacional.

  • Entrada 08:30 - 14:30
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 75
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.968
  • Año de renovación 2.003

Distancias

Este hotel se encuentra a solo 15 minutos a pie de la playa de arena y del centro de la localidad. A solo 100 m de distancia encontrará restaurantes, bares y zonas para salir de noche, mientras que a 300 m hay tiendas. Las paradas de transporte público más cercanas están a 2 km. Taghazout dista 20 km y Marrakesch 255 km. El aeropuerto de Agadir está situado a solo 25 km.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina con una parte para los niños, un bar al aire libre con cargo adicional, una terraza, sombrillas y un amplio jardín. Además puede disfrutar de un spa y el servicio de masajes con cargo extra. Se realizan actividades como jugar al ping pong y billar con cargo extra. A 9 kms se dispone de un campo de golf. Se admite Mastercard y Visa. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece un restaurante marroquí con comida internacional y un bar de aperitivos.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Las habitaciones sencillas tienen baño con ducha, televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad con cargo extra, internet, cama doble o king size y balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Marhaba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Marhaba?
Podrás acceder a Hotel Marhaba 08:30 - 14:30 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Marhaba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Marhaba?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Marhaba
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Marhaba?
Este alojamiento cuenta con un total de 75 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Marhaba y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Marhaba?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Marhaba.
↑