Información Hotel Tildi Hotel & Spa
Este hotel de 116 alojamientos, construido en 2008, cuenta con diversas habitaciones confortablemente amuebladas, un ambiente acogedor y alegre y un servicio de gran calidad para una estancia placentera y agradable. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un quiosco de prensa y un parque infantil en el recinto. Además, se puede comer y tomar algo en la cafetería, bar o restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay también aparcamiento.
Opiniones sobre Hotel Tildi Hotel & Spa
Valoraciones
Mi estancia fue excepcional; las habitaciones se limpiaban a diario, y los bufés de desayuno y almuerzo ofrecieron una amplia variedad de excelentes opciones. El personal fue excepcionalmente atento. Era la ubicación perfecta para mis necesidades, y planeo volver.
Viaja solo de vacaciones
M Salman, (Dunstable)
Este es el peor hotel de todos. Chicos, esto no es un hotel de cuatro estrellas. Este hotel es antiguo, con instalaciones de la década de 1990. Las habitaciones parecen no haber sido actualizadas. Las sábanas siempre están arenosas porque nunca las cambian adecuadamente. El personal de la piscina no me dará una toalla. El desayuno está lleno de moscas. Nada es fresco, no miren las fotos ya que son muy engañosas.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien, hotel tranquilo cerca del paseo y de los restaurantes. Lo mejor la zona de piscina con el snack bar, zona muy agradable con jardines, tumbonas muy cómodas, y te traían la comida a la piscina. Desayuno muy bueno con tortillas y crepes recién hechas. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Todo bien.
Viaja solo de trabajo
Todo muy bien.
Viaja solo de trabajo
Ana María , (Aspe)
Lo mejor sin duda la amabilidad del personal del comedor. Siempre atentos y pendientes de que no faltara nada. Lo peor fue que llegamos a las 2 de la mañana, nos habían dicho que nos dejarían la cena fría en la habitación y no había nada. La cocina estaba cerrada, esa noche no pudimos cenar nada. Y otro punto muy desagradable fue cuando el recepcionista del turno de noche me cobró la tasa turística y cuando dije que lo pagaba en efectivo, me quería cobrar casi el doble. Al final, como mostré mi enfado al respecto, me dijo que se había equivocado. Yo tengo mis dudas al respecto.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Francisco, (Alcoy)
Buen hotel en general, buena relación calidad-precio, comidas tipo europeo, la plantilla habla poco español, pero son amables y te ayudan. Está muy cerca de la estación del teleférico para subir a la kasbah. La playa está a unos 600 metros. Buena piscina con snack bar.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel cerca del centro de la ciudad y de la playa, el buffet no es muy grande pero hay suficiente para comer, el personal es amable y el precio es correcto.
Viaje personal/familiar en pareja
Bien, limpio, amable el personal. Ruidosa por la noche la calle donde daba la habitación. El desayuno repetitivo y monótono. Ubicación correcta.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel de gama media, cerca del paseo marítimo y de restaurantes. Personal amable. La habitación estaba bien: la alcachofa de la ducha anticuada y el desagüe obstruido, pero había agua caliente. El colchón era un poco firme para mí y había ruido fuerte de la calle si no estás del lado de la piscina. El desayuno estaba bien.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones