Información Hotel Riu Tikida Dunas - All Inclusive
SITUACION: El Hotel Riu Tikida Dunas se encuentra en primera línea de la playa de Agadir, el principal centro turístico de la costa marroquí. A orillas del Océano Atlántico, podrá disfrutar de la comodidad que ofrece el sistema "All inclusive". HABITACIONES: En totel 406 Habitaciones dobles con: Baño con aseo y bidé separados , Secador de pelo ,Teléfono ,Aire acondicionado/calefacción central (según temporada) ,Pequeña nevera ,TV vía satélite , Caja fuerte ,Balcón o terraza , La mayoría con vista mar . Suites junior con: Salón integrado Vista mar SERVICIO COMUNES: Centro de wellness con diferentes tratamientos, Hammam, masaje, salón de belleza y peluquería, de pago. Gimnasio, gratuito , 2 piscinas de agua dulce y 1 piscina de agua salada, 2250/1500/300 m2 , Bar-piscina ,Piscina infantil (en invierno climatizada), 15 m2 , Piscina interior de agua salada (en invierno climatizada), 200 m2 , Tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina, gratuitas , Terraza-solarium , Club para niños "RiuLand" , Parque infantil , Centro de thalassoterapia (diferentes tratamientos), de pago , Discoteca "Papagayo", entrada gratuita .
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
406
-
Nº de plantas
3
Ubicación
Si decides alojarte en Riu Tikida Dunas - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Agadir (Bahía de Agadir) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa de Agadir y a 6 de Puerto deportivo de Agadir. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 7,3 km de Parque nacional de Souss-Massa y a 26,3 km de Playa de Taghazout.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen disponible 2 piscinas con sección para los niños pequeños, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas, un bar de snacks, una piscina cubierta e instalaciones para jugar al tenis. Se realizan actividades como jugar al ping pong, baloncesto, voleibol, volley playa y petanca. También ofrece un programa de ocio y entretenimiento, un gimnasio y servicio de masajes. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno, almuerzo y cena dispuestos en forma de buffet y cena temática dos veces a la semana. También se puede encontrar bares y restaurantes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades musicales
-
Servicios
-
Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 406 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Riu Tikida Dunas - All Inclusive
Valoraciones
Francoise, (St genis les ollieres)
Siempre una estancia perfecta.
Viaje de vacaciones en familia
Nicole, (St genis les ollieres)
Muy bien. Tenemos la costumbre de ir a este hotel y pedimos cada vez el mismo edificio. En la medida de lo posible, respetan bien nuestra solicitud.
Viaje de vacaciones en familia
Jamal, (Hagen)
Todo fue muy bueno y hermoso. El personal fue perfecto y amable. La ubicación muy bonita. La habitación estaba limpia. Puedo recomendar el hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Karima, (Esch-Sur-Alzette)
Hotel muy buena relación calidad-precio. Personal acogedor, sonriente y disponible. Recomiendo encarecidamente.
Viaje de vacaciones en familia
Joel, (Vila Nova De Gaia)
Muy feliz con la elección para nuestras vacaciones. El hotel es muy bonito, las condiciones óptimas, bien cuidado, limpieza impecable, personal servicial, animación maravillosa. La cama y las almohadas muy cómodas. La alimentación era algo variada pero obviamente con los condimentos típicos. La ubicación es óptima, la parte de la playa privada limpia y menos concurrida enfrente que el resto de la playa. Como puntos menos positivos, la merienda era un poco escasa, ya que extrañamente no tenía ni pan ni fruta. La piscina cerraba a las 18h, se extendían hasta las 18h30 lo que no se comprende al ser tan temprano. El saldo final es muy bueno, nos da pena regresar, lo recomendamos mucho.
Viaje de vacaciones en familia