Información Hotel Royal Mirage Agadir
El hotel ha sido renovado recientemente, y tan pronto como entre en el vestíbulo, observará los delicados dibujos y decoraciones de estilo propio marroquí, que le bañan en la cultura y las tradiciones de los cuales Marruecos, país de la hospitalidad, posee el secreto.
Opiniones sobre Hotel Royal Mirage Agadir
Valoraciones
No recomiendo a nadie reservar un hotel durante este período. Excelente ubicación. El problema del hotel son las obras y los ruidos de las máquinas que rompen piedras, y los molestos ruidos de los trabajadores de la construcción. Antes de reservar, asegúrese de que la reserva esté sujeta a cambios o cancelaciones, o reserve con uno o dos días de antelación para no exponerse a fraudes por parte del hotel al no informarle con antelación. Hay obras. Se le informará mediante un anuncio escrito en la pared o en la recepción a última hora. Usted estará obligado a aceptar la situación o rechazarla, en cuyo caso el dinero de la reserva no podrá ser reembolsado, porque la reserva no era reembolsable.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Hola, fuimos muy bien acogidos, el personal muy sonriente. Habitación muy limpia. No muy lejos del mar.
Viaje personal/familiar en familia
Younes, (Rennes)
El hotel está en decadencia. ¡conocí este hotel en un mejor estado antes! a la llegada, lo primero que el recepcionista nos pide es pagar los impuestos antes incluso de rellenar las fichas. Falta de mantenimiento terrible. Las habitaciones no están muy limpias y las instalaciones merecen ser revisadas. Las piscinas tampoco están muy limpias. El personal está ahí para servirte, especialmente si les das propinas. En cuanto al desayuno, nada que decir, mucha variedad y comimos bien. En resumen, buen desayuno y buena ubicación. En cuanto al resto, realmente necesitan invertir en las instalaciones anticuadas y sucias.
Viaje de vacaciones en familia
Una muy mala experiencia, un hotel sin aire acondicionado mientras que la temperatura en agadir rondaba los 43 °c. Es un hotel que no se recomienda.
Viaje de escapada en familia
Gema, (Marrakech )
Hemos pasado unos días de escapada familiar en este hotel. La situación del hotel es inmejorable, al lado de la playa y con acceso peatonal privado. Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy cómodas. Cuenta con tres piscinas (una de ellas infantil) con una zona de hamacas y animación musical. El personal ha sido muy agradable y profesional en todo momento. Y el servicio de buffet ha sido inmejorable: los desayunos y las cenas eran completísimas, mucho más de lo que esperábamos: comida abundante y variada, en el desayuno había dos empleados del personal únicamente para preparar m'semen (crêpes marroquíes) y tortillas a la elección del cliente, en verdad un servicio inmejorable. La relación calidad/precio del alojamiento es 100% recomendable.
Viaje de escapada en familia
Gorka, (Vitoria)
La situación del hotel es muy buena. Los trabajadores encantadores y serviciales, desayuno bien. La habitación y las vistas al mar y la piscina de 10, la cama muy buena. Si reformaran los baños sería mejor.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel deteriorado y anticuado.
Viaje de vacaciones en familia