Información Sud Bahia Agadir "Bahia City Hotel"
El hotel Sud Bahia Agadir "Bahia City Hotel" es muy apreciado por los huéspedes que se han alojado allí para pasar unos días de vacaciones en Agadir o durante una breve estancia de paso en la ciudad. Destacan la amabilidad y la atención profesional del personal, y también el original estilo de decoración del establecimiento. Además de cómodas habitaciones, el hotel Sud Bahia Agadir "Bahia City Hotel" ofrece una bonita piscina climatizada al aire libre, con un sector especial para los niños, un bar, una animada discoteca y un restaurante. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que llegan en coche. Las instalaciones del establecimiento se completan con una sala para ver televisión, una sala de juegos con dardos y otras opciones de entretenimiento, salones para organizar reuniones y banquetes y un bonito jardín que rodea la zona de la piscina.
Opiniones sobre Sud Bahia Agadir "Bahia City Hotel"
Valoraciones
Abdul, (London)
Buena estancia en el hotel. Fue agradable, cerca de la playa, tiendas y transporte local. Volveré a hospedarme... El personal también fue muy servicial.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
No es bueno. Hotel viejo, desgastado, con malas instalaciones y ruidoso por la noche hasta las 2:00 am. No merece 3 estrellas, en su lugar 2 estrellas estarían bien.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Agradable.
Viaje de escapada en pareja
Elbaghdadi, (Morocco)
La única luz que brilla en este hotel es la amabilidad del personal.
Viaje personal/familiar en familia
William, (Inverness)
Accommodation muy básico. Hotel viejo y carece de atractivo. El desayuno fue horrible... Si se puede llamar desayuno. Tener una habitación encima del club nocturno, que no terminó hasta después de la 1 a. M., me mantuvo despierto.
Viaja solo de vacaciones
Sabrina, (Tenerife)
Habitación en orden y tranquila, buena vista a la piscina. Recepción amigable. Relación calidad-precio, correcta.
Viaja solo de vacaciones
Maria Teresa, (Puerto Del Rosario)
Las instalaciones estaban cuidadas y se veían limpias. Es un hotel que tiene sus años, pero a pesar de eso, está bien mantenido. La piscina es muy grande; en la parte honda llega a los 3 metros. El personal muy atento y profesional. En cuanto a la habitación, espaciosa, limpia y tranquila; limpiaban a diario y si se pide, cambian las toallas a diario también. Lo único negativo que diría es que en el buffet, a pesar de que estaba todo bueno para ser buffet, me llamó la atención los platos sucios que ponían para servirnos los clientes, eso deberían de corregirlo. Al lado del hotel hay un pequeño restaurante donde se come muy bien y muy barato; comimos tajín de pollo y nos pusieron entrantes de lentejas, zumos naturales, todo riquísimo, el dueño muy atento, lo recomiendo. Está muy céntrico, pues andando puedes ir al centro, a la playa, al teleférico, entre otros lugares.
Viaje de vacaciones en familia
Karine, (Asnières Sur Seine)
Tenga cuidado con el personal del hotel, hay robos en las habitaciones, a mí me robaron un chándal nuevo con zapatillas.
Viaje de vacaciones en familia
Philippe , (Moulins )
Muy buena relación calidad-precio: ubicación. Habitación correcta, limpieza diaria, buen desayuno. Barrio comercial con un uniprix cerca, cornisa y playa no muy lejos. Estación de autobuses willaya a 100 metros. Desde el aeropuerto, bus 37, luego bus 97 a inezgane (misma parada). único pequeño inconveniente, a veces un ruido de fondo de la discoteca del hotel. Recomiendo.
Viaje de vacaciones
Lina , (Dieppe )
Hotel simpático y muy bien situado... (a 5 min a pie de la playa y al lado de la estación de autobuses así como de los bancos para el cambio). Es un poco anticuado pero para el precio sigue siendo correcto. Personal atento y competente. Desayuno limitado pero comidas bien surtidas. Un pequeño inconveniente con la fontanería y el ruido, ya que hay un club nocturno contiguo al hotel. Lo recomiendo para presupuestos pequeños y personas que solo desean dormir. Hay muchas cosas que hacer en agadir... El teleférico que ofrece una vista panorámica de la ciudad, quad, excursiones en patinete o bicicleta eléctrica, equitación o paseo en camello, visita a la medina, a los zocos (mercados artesanales), al crocoparc, a las aldeas bereberes como tiznit o taroudant... Aldea de pescadores y playa de surfistas en taghazout... Y muchas más cosas... Buenas estancias y bellos encuentros.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones