Información Hotel Riu Palace Tikida Taghazout - All inclusive
El Hotel Riu Palace Tikida Taghazout es la opción ideal para los que desean vivir unas vacaciones inolvidables en Agadir con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas. Este hotel, ubicado frente a la playa de Taghazout, te ofrece WiFi gratuito y unas increíbles instalaciones en las que disfrutar de una variada oferta gastronómica, de divertidos programas de entretenimiento y del servicio exclusivo de RIU. Las más de 500 habitaciones del Hotel Riu Palace Tikida Taghazout te aseguran una estancia con las mejores comodidades. En todas ellas dispones de minibar, máquina de café, aire acondicionado, TV satélite y muchas otras facilidades. Además, para que tus vacaciones en este hotel en Taghazout Bay se conviertan en una experiencia única, ponemos a tu disposición 6 impresionantes piscinas exteriores, algunas de ellas ubicadas frente al mar, y un área de la playa con tumbonas y sombrillas, exc
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
504
-
Nº de plantas
3
Ubicación
Hotel Riu Palace Tikida Taghazout - All inclusive de Taghazout está al lado del mar, a apenas 5 min en coche de Club de golf Tazegzout y a 10 de Playa de Taghazout. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 17,7 km de Puerto deportivo de Agadir y a 18 km de Playa de Agadir.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Taghazout: 1,9 km
Club de golf Tazegzout: 3 km
Playa de Imourane: 4,5 km
Parque acuático Atlantica Parc: 10 km
Puerto deportivo de Agadir: 17,7 km
Puerto pesquero de Agadir: 17,8 km
Playa de Agadir: 18 km
Agadir Aerial Tramway: 18,5 km
Casino Shems: 18,5 km
Vallée des Oiseaux: 19,1 km
Mémoire d’Agadir: 19,4 km
Teatro al aire libre de Agadir: 19,4 km
Jardín de Olhão: 19,5 km
Club Real de Tenis: 19,5 km
Museo del patrimonio Amazigh: 19,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 49,5 km
Servicios del alojamiento
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salones Sociales
- Tumbonas
-
Zona Infantil
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 504 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Riu Palace Tikida Taghazout - All inclusive
Valoraciones
El hotel merece 5 estrellas, excepto que el servicio debe mejorarse.
Hola
La estancia fue muy bien. Todo fue perfecto.
Gracias a todo el equipo.
Este hotel es fácil de alcanzar y una vez que llegas allí es encantador en arquitectura. Gran salón, mucho espacio y bien decorado. El hotel tiene 4 (!) piscinas, además de un jacuzzi en una de ellas; la piscina infinita es solo para adultos, pero en todo el terreno hay pequeños rincones para tomar el sol en grandes colchones permitiendo un tiempo de relajación. Pero si eres una persona que hace ejercicio, ¡tienen el mejor gimnasio que he visto en un hotel! las comidas están muy bien organizadas en dos restaurantes diferentes con mucho espacio y gran variedad de comida, además de un batallón de jóvenes camareros que prestan atención a tus peticiones, vigilados de cerca por un omnipresente maître. Las habitaciones son maravillosas, enormes, con grandes armarios y un gran baño, compartimentado, por lo que no hay problema en compartir con otra persona. Los terrenos están maravillosamente cuidados y todo está limpio y ordenado. Hay una entrada directa a la playa justo enfrente, donde puedes acostarte en las tumbonas del hotel. En resumen, una experiencia maravillosa, un hotel para recomendar.
Viaje de vacaciones en pareja