Información Veranda Paul et Virginie Hotel & Spa - Adults Only
El hotel está situado en el pueblo pesquero de Grand Gaube, en la costa norte de Mauricio. El aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam queda a 85 km del alojamiento.
El hotel, que lleva el nombre de la legendaria pareja inmortalizada por el autor francés Bernardin de St. Pierre en su novela, es una invitación a disfrutar de una estancia relajada y romántica con la idílica tranquilidad y el ambiente sereno que lo caracterizan. La decoración, de estilo colonial, es una sutil combinación de madera, piedra y techos de paja; ésta revela un apacible oasis para las parejas que buscan una escapada inolvidable a esta isla paradisíaca. Este establecimiento de playa de 81 habitaciones dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción central y vistas al mar. Los cuartos de baño disponen de ducha, WC y secador de pelo y otras comodidades adicionales son balcón/terraza, ventiladores de techo, caja fuerte electrónica, TV, minibar, teléfono de línea directa, cama doble y cafetera/tetera.
El programa diario de entretenimiento en vivo añade algo más de encanto a las noches tropicales. Los espectáculos son variados; hay danzas temáticas (sega/indias/africanas), DJ o música en vivo. La residencia cuenta con 2 piscinas al aire libre, sombrillas y ofrece tratamientos spa y de masaje. Por un suplemento se pueden practicar varios deportes acuáticos: esquí acuático, submarinismo, windsurf, vela y catamarán. Además, hay instalaciones para jugar al tenis, al vóley-playa y a la petanca. En la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y sombrillas.
Se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta. Además, la cena se puede elegir de bufet.
Opiniones sobre Veranda Paul et Virginie Hotel & Spa - Adults Only
Valoraciones
Super marco, personal atento. Ligeramente decepcionados con el restaurante y los cócteles. El todo incluido no es necesariamente interesante porque muchas cosas no están incluidas y son un suplemento. La limpieza de la habitación deja que desear.
Viaje de vacaciones en pareja
Un sitio maravilloso: vistas espectaculares a varias islas, varios salones a distintos niveles de altura permiten estar juntos pero también aislados, actividades acuáticas estupendas, animaciones agradables y trato buenísimo. Comida variada tipo buffet en un ambiente relajado. El bar propone cada noche un grupo de música diferente y algunos talleres por la tarde. Por la mañana también se puede ir de excursión. En el spa, los masajes de mauricio son eficaces, los cuidados faciales con productos de muy alta gama son súper relajantes en pareja. Nos han cuidado mucho. Una experiencia perfecta.
Viaje de vacaciones en pareja