México

​México es un país de América, concretamente, de la parte norte de América, cuyo nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos. 

México es el tercer país más grande de América Latina y, sin duda,  uno de los más populares entre los turistas de todo el mundo, que deciden viajar hasta este país por su legado histórico y cultural, y por sus hermosas playas. Referente a las playas, el país está bañado por diferentes mares; al oeste por el océano Pacífico, y al este con el mar Caribe y el golfo de México. 

Algunas de la localidades más populares y que más turistas reciben en México son: Acapulco, Cancún, Cozumel, Itxapa, Isla Mujeres, Los Cabos, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Puerto Escondido... y, por supuesto, la zona de la Riviera Maya, que es un gran foco turístico. Por su parte, Ciudad de México (México DF) es un gran centro económico dentro del país.

Sin duda, México es un país que tiene un encanto especial. Descubrir algunas de las ruinas Mayas es posible en este lugar y merece la pena hacerlo. Bañarse en sus playas, con arena blanca y fina y aguas transparentes, es una auténtica delicia.