Hostal Manzanillo

Mapa -

Revolución 19 Colonia Santiago - Manzanillo - 28860 - Colima - México

Información

El Hostal Manzanillo es un alojamiento situado en la ciudad mexicana de Manzanillo, a 3,6 kilómetros del campo de golf Las Hadas, a poco más de un kilómetro y medio de la playa de La Audiencia y a 5 minutos en coche de la laguna de Miramar. Ofrece un ambiente genuinamente autóctono, muy animado y alegre, en el que el colorido y los impactos visuales adquieren el máximo protagonismo. Sus instalaciones disfrutan de conexión wifi de cortesía, hay recepción abierta 24 horas al día, terraza, servicio de asesoramiento turístico, consigna de maletas, limpieza diaria de habitaciones y traslados al aeropuerto o a otros lugares del entorno. Además, sus habitaciones irradian buena onda, energía positiva y bienestar. Cuentan, en general, con televisión de pantalla plana con una amplia oferta de canales por cable, ventilador, ropa de cama y muebles con encanto. Los detallistas ornamentos y la atmósfera general de este alojamiento introduce a sus clientes en un ambiente único, memorable y característico del México más folclórico y tradicional.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El Hostal Manzanillo se sitúa en la ciudad de Manzanillo, en el estado mexicano de Colima, que se han convertido en un importante puerto comercial y enclave turístico. Su atractiva ubicación lo coloca a menos de 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Playa de Oro, a 5 minutos en coche de la laguna de Miramar, a 3,6 kilómetros del campo de golf Las Hadas y a 1,6 kilómetros de la bonita playa de La Audiencia.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hostal Manzanillo tienen a su disposición una recepción permanentemente abierta, 24 horas al día, en la que pueden recibir atractivos consejos turísticos. Hay también terraza, consigna de equipajes, conexión wifi en todas sus dependencias y servicios de traslados, al aeropuerto y a otro lugares del entorno. Sin embargo, carece de aparcamiento para clientes. Los animales de compañía no son admitidos en sus dependencias, en las que está prohibido fumar, motivo por el cual se ha habilitado una sala específica para fumadores. La atención al público se realiza tanto en español como en inglés.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del Hostal Manzanillo transmiten encanto, originalidad, color y bienestar. Son dormitorios coquetos, de inspiración autóctona evidente, que disfrutan de televisión plana con abundantes canales, ventilador, ropa de cama colorida, lechos confortables y bonitos detalles regionales. Algunas cuentan con armario, literas, cómodas o mesillas y, en general, transmiten un ambiente alegre, familiar y llamativo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Manzanillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Manzanillo?
Podrás acceder a Hostal Manzanillo 14:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Manzanillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Manzanillo?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Manzanillo y sus capacidades.
↑