Hotel Portozul

(4 Estrellas)
Mapa -

CALZADA PARAISO, RESIDENCIAL SALAHUA,11 - Manzanillo - 28869 - Colima - México

Información

El Hotel Camino Real Manzanillo es un agradable hotel 5 estrellas que cuenta con una ubicación inmejorable en primera línea de costa y con acceso privado a la playa de la bahía de Manzanillo. Los viajeros podrán darse un chapuzón en alguna de las 2 piscinas, y además disfrutarán de gimnasio, spa y bar. Por otro lado, para comer se puede acudir al restaurante buffet o decantarse por el restaurante especializado en mariscos. Por su parte, las habitaciones son alegres y están disponibles con bonitas vistas al mar. Facilitan mini bar, TV, aire acondicionado, cafetera, kit de planchado y baño privado. El centro de Manzanillo se emplaza a aproximadamente un kilómetro y a 40 minutos está el aeropuerto.

  • Nº de habitaciones 63
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.006

Distancias

El Hotel Camino Real Manzanillo cuenta con un emplazamiento privilegiado frente a la costa y con una bonita playa privada justo delante. Desde el establecimiento se disfrutará de vistas a la bahía de Manzanillo y a solo un paseo del establecimiento los viajeros encontrarán diversos restaurantes, bares y tiendas. Por su parte, el centro de Manzanillo se emplaza a aproximadamente un kilómetro y en su centro histórico se puede visitar la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Asimismo, cerca del hotel se extiende un extenso campo de golf y los huéspedes encontrarán el Aeropuerto Internacional Playa de Oro a 40 minutos en dirección oeste.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento 5 estrellas cuenta con acceso directo a la playa y, además, pone a disposición de los viajeros 2 amplias piscinas al aire libre, así como un gimnasio y una zona de bienestar. Por un suplemento se puede desayunar en el establecimiento cada día, y los viajeros también tienen a su disposición un bar y un desayuno buffet, mientras que, si desean degustar platos de marisco, lo mejor es dirigirse al restaurante La Vela, emplazado en el hotel. Hay aparcamiento privado y conexión a Internet WiFi, y además en la recepción 24 horas se disfruta de servicio de cambio de divisas y de asesoramiento turístico.

Servicios de la habitación

Los huéspedes alojados en el Hotel Camino Real Manzanillo disfrutarán de suites junior y suites de 2 o 3 dormitorios con capacidad para 4 y 6 huéspedes. Las estancias ofrecen bonitas vistas al mar y al entorno, e incluyen zona de estar independiente. Asimismo, facilitan mini bar, teléfono, televisión, radio, aire acondicionado, cafetera y set de planchado. Por su parte, los cuartos de baño privados incluyen secador para el pelo, toallas y artículos de aseo personal. Las estancias de mayor categoría también facilitan albornoces, zapatillas, 3 líneas de teléfono y caja fuerte.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Portozul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Portozul?
Podrás acceder a Hotel Portozul a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Portozul?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Portozul?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Portozul
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Portozul?
Este alojamiento cuenta con un total de 63 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Portozul y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Portozul?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Portozul.
↑