Hotel Hawaii

(3 Estrellas)
Mapa -

Boulevard Miguel de la Madrid km 13.5 - Manzanillo - 28860 - Colima - México

Información

El Hotel Hawaii asegura poder compartir unos espacios acogedores y tranquilos a poca distancia del centro histórico de Manzanillo y desde donde acceder fácilmente hasta la zona de playa y disfrutar de relajadas jornadas de sol y actividades acuáticas. El establecimiento brinda la oportunidad de sentirse como en casa gracias a la atención y amabilidad de un educado y gentil equipo de personal, a partir de una útil asistencia turística y asesoramiento personalizado capaz de contribuir a una organización más efectiva de las excursiones y traslados por la ciudad. Los huéspedes disponen de un servicio de restaurante donde saborear auténticas propuestas gastronómicas de estilo regional, además de deliciosos aperitivos y refresco. El exterior cuenta con dos piscinas al aire libre para adultos y una para niños y un extenso jardín donde sentarse a descansar y gozar de un magnífico clima durante todo el año. Las 40 habitaciones presentan toques tradicionales en su diseño y se caracterizan por su amplitud y luminosidad, adaptando su completo equipamiento a cumplir con las necesidades de todo tipo de público.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40

Distancias

El Hotel Hawaii está situado en una posición estratégica a menos de 200 metros de la Playa de Santiago y en un agradable paseo a pie de pocos minutos hasta el centro de Manzanillo. La ciudad destaca como importante puerto comercial y se rodea de una atractiva oferta turística donde encontrar restaurantes tradicionales y locales de ocio, así como de espacios culturales de visita obligada como el Museo de Arqueología y el malecón del Espíritu Santo, lugar de numerosas representaciones y eventos locales. La estación de autobuses se encuentra a quince minutos hacia el sureste, mientras que el aeropuerto está ubicado a 30 kilómetros hacia el oeste.

Servicios del alojamiento

El amable equipo de personal procura una atención educada y una práctica información turística para contribuir a una estancia agradable y relajada. En el restaurante los huéspedes podrán disfrutar de una variada cocina tradicional, mientras que compartir divertidos momentos de ocio en familia es posible en su zona exterior con piscinas y un exuberante jardín. Se facilita conexión a Internet y aparcamiento privado. No se admiten animales de compañía entre las instalaciones del hotel.

Servicios de la habitación

Las 40 habitaciones del establecimiento ofrecen espacios llamativos y acogedores dispuestos con todo lo necesario para una estancia de confort y bienestar. Los dormitorios se rodean de un estilo campestre, capacidad de dos a ocho personas y un equipamiento compuesto por suelo de baldosa, aire acondicionado y baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hawaii

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hawaii?
Podrás acceder a Hotel Hawaii a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hawaii?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hawaii?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hawaii y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hawaii?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hawaii.
↑