Hotel Rio Balsas

(2 Estrellas)
Mapa -

Boulevard Licenciado Miguel De La Madrid Hurtado Kilómetro 13.5 Colonia Salahua - Manzanillo - 28869 - Colima - México

Información

En una zona de México conocida con el nombre de Manzanillo se encuentra el Hotel Rio Balsas un alojamiento que cuenta con todo lo que sus huéspedes necesitan para vivir una experiencia inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y sencillo, donde se priman los espacios abiertos y se evitan los grandes recargamientos. Se emplean combinaciones de colores tierra y azules para crear espacios donde descansar y relajarse tras recorrer los alrededores de este establecimiento. Están provistas de aire acondicionado, televisión con canales por cable, ventilador y cuarto de baño privado. Todo el hotel está provisto de conexión a Internet que aporta un extra de comodidad a todas aquellas personas que quieran alojarse en él. Dispone de una piscina exterior y un restaurante internacional que ofrece platos con sabores sorprendentes para vivir una experiencia gastronómica única. Aquellos huéspedes que tengan un vehículo particular durante sus vacaciones y necesiten un lugar para estacionar encontrarán el lugar ideal en el aparcamiento privado del establecimiento. Se ofrecen una serie de servicios enfocados a mejorar la estancia como es el caso del servicio de camarera de pisos, el mostrador de información turística. Su recepción permanece abierta las 24 horas para maximizar la atención al cliente. No se permite la entrada de mascotas.

  • Entrada 15:00 - 18:30
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

El Hotel Rio Balsas se encuentra en Manzanillo en una zona mexicana encantadora. A solo 15 minutos a pie se encuentra la playa permitiendo que sus huéspedes puedan disfrutar de interminables jornadas junto al mar. Algunos de los puntos más destacados del lugar están situados cerca de este hotel como es el caso del Monumento del Pez Vela.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de una piscina al aire libre y un restaurante donde pueden degustarse platos típicos de esta zona. También alberga un aparcamiento privado que hará la estancia más confortable a aquellos huéspedes que dispongan de su propio vehículo para realizar sus desplazamientos por la zona. Ofrece servicio de camarera de pisos diario, servicio de mostrador de información turística ay recepción abierta 24 horas. No se permite la entrada de mascotas en el hotel.

Servicios de la habitación

Este hotel está formado por habitaciones decoradas con un estilo tradicional y confortable, empleando tonalidades vivas que transmiten alegría. Están provistas de aire acondicionado, televisión por cable, ventilador y cuarto de baño privado. Todo el hotel dispone de conexión a Internet para mayor comodidad de sus huéspedes que no tendrán que desplazarse para hacer uso de este servicio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rio Balsas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rio Balsas?
Podrás acceder a Hotel Rio Balsas 15:00 - 18:30 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rio Balsas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Rio Balsas?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Rio Balsas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Rio Balsas?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Rio Balsas.
↑