Hotel Playa de Santiago

(3 Estrellas)
Precio desde 45,73
Mapa -

Costera Bahía de Santiago s/n - Manzanillo - 28860 - Colima - México

Información

Entre las virtudes que el establecimiento conocido como Playa De Santiago posee se encuentran, su estupenda ubicación ya que está situado en Manzanillo, a solo 6 minutos a pie de la playa, sus servicios e instalaciones destinados a proporcionar el mayor bienestar posible a sus huéspedes y su decoración agradable y cálida. Sus habitaciones están ambientadas con un estilo tradicional, donde los tonos azules y el color de la madera se combinan perfectamente. Poseen televisión con canales por cable, teléfono, balcón, cuarto de baño privado con ducha y camas confortables. Algunas también tienen aire acondicionado o ventilador y vistas al jardín, la piscina o el mar. El hotel dispone de una piscina al aire libre y permite que sus huéspedes puedan hacer uso de la conexión a Internet en cualquier momento y lugar ya que todo el establecimiento está dotado con este servicio. Alberga un restaurante que sirve platos de la cocina internacional, sabores únicos que podrán degustarse mientras se contemplan las maravillosas vistas al mar que posee. El hotel organiza actividades diversas como es montar en bicicleta, submarinismo, pesca y senderismo. Tiene un aparcamiento público y ofrece servicio de camarera de pisos, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. No se permite el paso a las mascotas.

  • Nº de habitaciones 61
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.968
  • Año de renovación 2.004

Distancias

En Manzanillo en México, a solo 6 minutos a pie de la playa se encuentra el hotel Playa De Santiago, un alojamiento que hará las delicias de todos aquellos turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Gozar de largas jornadas en la playa, disfrutar del ambiente y el clima de esta zona son algunas de las muchas sensaciones que podrán experimentar todas aquellas personas que seleccionen este alojamiento como su destino vacacional.

Servicios del alojamiento

El hotel posee un restaurante, una piscina al aire libre, un jardín y un aparcamiento público. Se ofrece servicio de camarera de pisos, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. No se permite que las mascotas se alojen en este hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel poseen una decoración sencilla y tradicional donde no faltan elementos para proporcionar el mayor confort posible a sus ocupantes. Tienen televisión con canales por cable, teléfono, balcón y cuarto de baño privado con bañera o ducha. Algunas también tienen aire acondicionado o ventilador y vistas al jardín, la piscina o el mar. Todo el establecimiento cuenta con conexión a Internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Playa de Santiago

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playa de Santiago?
Podrás acceder a Hotel Playa de Santiago a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Playa de Santiago?
El precio por noche en Hotel Playa de Santiago dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Playa de Santiago?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Playa de Santiago?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Playa de Santiago
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Playa de Santiago?
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Playa de Santiago y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Playa de Santiago?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Playa de Santiago.
↑