¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel City Express by Marriott Ciudad De Mexico Alameda
Comparte tus opiniones sobre Hotel City Express by Marriott Ciudad De Mexico Alameda con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel City Express by Marriott Ciudad De Mexico Alameda
Valoraciones
Quiero aclarar que hemos estado en otras ocasiones hospedados en este y fue mil veces mejor las anteriores.
En todos los sentidos, comodidad, servicio, limpieza, y horario del restaurant.
Viaje de trabajo en pareja
Vicente, (Santiago Tulantepec Hgo.)
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en pareja
Un empleado en recepción se portó muy descortés.
Viaje personal/familiar en familia
Un viajero se sentira como en casa en este hotel. Un trato agradable. Buena ubicaci{on cercana al centro y al metro. Y unas notables instalaciones. Muy satisfecho.
El valor del taxi concertado a traves de la recepción para transportar al aeropuerto fue distinto al informado en el tablero de la recepción y de otros viajes previos, ya que de $mex150.- se hubo cobrado $mex250.- .
El hotel no está nada mal y la ubicación es ideal. En pleno centro histórico junto al museo de bellas artes y con dos paradas de metro a escasos 500 metros (juarez y bellas artes). La gente que trabaja alli es muy maja y un dia, aun teniendo contratado el desayuno continental nos invitaron a desayunar del buffet. Un fallo es que no hay secador en las habitaciones, aunque no lo he encontrado en ningún otro hotel de mexico en los q me he alojado. Si teneis q cambiar moneda no lo hagais en el hotel. Tuvimos q hacerlo por una emergencia y nos hicieron un cambio malisimo pero eso se puede decir que fue fallo nuestro por no haberlo previsto.
Es un buen hotel. Céntrico. Personal amable, limpio, tranquilo.
Habitaciones buenas, limpias aunque oscuras pues daban a un patio interior. Trato correcto. Bastante ruidoso por las noches y fines de semana. Desayuno continental tirando a escaso, siendo el trato de camareros hacia el cliente estandar. Por lo demas todo normal. Saludos.