¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Distrito Capital

(3 Estrellas)
Mapa -

Av. Juan Salvado Agraz ,37 - Santa Fe - 05300 - Distrito Federal - México

Información
El Hotel Distrito Capital es un establecimiento de diseño moderno en Ciudad de México. Situado en una zona residencial, en el barrio de Santa Fe, disfruta de una ubicación perfecta tanto para disfrutar de la tranquilidad en una ciudad como la capital mexicana como para hacer negocios. Está junto al Centro Comercial de Santa Fe, a unos 14 kilómetros del centro de México, D.F. Es un establecimiento moderno y actual con habitaciones con ventanales en altura dotadas de minibar, caja fuerte, baño con bañera o ducha con efecto lluvia y una zona de relax. Es un alojamiento pensado para viajeros de negocios. El edificio que lo alberga lo concibió el arquitecto Joseph Dirand para una estancia de calidad. Así dispone de una terraza al aire libre en el quinto piso con piscina y terraza, un bar al estilo Palm Springs y un restaurante de cocina de autor con menú mexicano, donde también se sirven desayunos en un ambiente de diseño. Hay conexión wifi a internet, recepción abierta 24 horas y un lobby para relajarse con un diseño sesentero. Hay aparcamiento privado.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 28
  • Año de construcción 2.004
Distancias
Ubicado en Santa Fe, la zona corporativa más importante de México, este alojamiento está pensado para aquellos que quieren hacer negocio en el D.F. Se sitúa en una zona residencial de Santa Fe, junto a un centro comercial dotado de tiendas, restaurantes y bares de comida rápida. El centro de Ciudad de México queda a unos 14 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

La elegancia y la distinción son dos de los atractivos de este hotel moderno de Ciudad de México. Todo está pensado para una estancia de alta categoría. Desde el mismo edificio que lo alberga hasta las estancias que lo componen. Así los huéspedes descubrirán una azotea al aire libre con piscina y hamacas, un bar al estilo del Palm Beach y un restaurante de comida de autor donde se sirven platos mexicanos tradicionales con toques modernos. Allí también hay posibilidad de desayunar cada mañana. Destacan los detalles sesenteros tanto en el lobby como en otros lugares como la sala de conferencias con mesas de Eero Saarinen o las sillas de Wim Rietveld, entre otros. Asimismo el hotel cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi y aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, acordes al estilo del hotel, ofrecen una estancia de categoría en espacios amplios, luminosos y decorados en tonos blancos. Están dotadas de conexión wifi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño con bañera o ducha con efecto de lluvia y artículos de aseo de categoría. Para el ocio, cuentan con televisión con DVD, iPOD dock station y una zona de relax. Destacan las grandes ventanas con vistas, que se pueden disfrutar desde las camas o, incluso en algunas estancias, desde las bañeras. Hay habitaciones con jacuzzi y con área trabajo.

Valoraciones

Información de interés sobre Distrito Capital

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Distrito Capital?
Podrás acceder a Distrito Capital a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Distrito Capital?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Distrito Capital?
El alojamiento dispone de un total de 28 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Distrito Capital
¿Cuántas habitaciones tiene Distrito Capital?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Distrito Capital y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Distrito Capital?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Distrito Capital.
↑