¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ambassador México

(4 Estrellas)
Mapa HUMBOLDT 38COL.CENTRO MEXICO CITY - Ciudad de México - 06050 - Distrito Federal - México
  • 6,614 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,1
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 5,9
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 6,9
Información
El hotel Ambassador México destaca por su excelente ubicación en pleno centro de Mexico, a un paso de los principales atractivos de la ciudad, y permite acceder caminando al Paseo de la Reforma, Parque Alameda, Monumento a la Revolución, Plaza de la Constitución (la más bella y la más grande del país), Catedral Metropolitana, Museo de la Policía, Palacio Nacional (la sede presidencial) y al Templo Mayor. La estación de metro más cercana, Juárez, y el aeropuerto internacional se encuentran a 5 minutos a pie y a 7 km del hotel respectivamente. Este céntrico hotel dispone de 145 modernas habitaciones de 4 categorías: sencillas, dobles, junior y master, todas decoradas en colores cálidos y equipadas con un mobiliario cómodo y funcional, baño privado con ducha/bañera y artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, suelo con moqueta, escritorio, armarios, gran espejo, televisión, ventilador y caja fuerte. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen sala de conferencias, salón de banquetes, depósito de equipaje, servicios de fax, fotocopias, lavandería, planchado y tintorería, cambio de divisas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico gratuito, servicio de comidas para llevar, parking gratuito frente al hotel, recepción operativa las 24 horas al día y venta de entrada. Está prohibido fumar en todo el territorio del hotel.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 83
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.957

Servicios principales:

  • Televisión

Ver todos

Distancias
El hotel destaca por su excelente ubicación en pleno centro de Mexico D.F., a un paso de los principales atractivos de la ciudad, y permite acceder caminando al Paseo de la Reforma, Parque Alameda, Monumento a la Revolución, Plaza de la Constitución (la más bella y la más grande del país), Catedral Metropolitana, Museo de la Policía, Palacio Nacional (la sede presidencial) y al Templo Mayor. La estación de metro más cercana, Juárez, y el aeropuerto internacional se encuentran a 5 minutos a pie y a 7 km del hotel respectivamente.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen sala de conferencias, salón de banquetes, depósito de equipaje, servicios de fax, fotocopias, lavandería, planchado y tintorería, cambio de divisas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico gratuito, servicio de comidas para llevar, parking gratuito frente al hotel, recepción operativa las 24 horas al día y venta de entrada. Está prohibido fumar en todo el territorio del hotel.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

Este céntrico hotel dispone de 145 modernas habitaciones de 4 categorías: sencillas, dobles, junior y master, todas decoradas en colores cálidos y equipadas con un mobiliario cómodo y funcional, baño privado con ducha/bañera y artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, suelo con moqueta, escritorio, armarios, gran espejo, televisión, ventilador y caja fuerte.

  • Servicios

    • Televisión
  • Televisión

    • Televisión Via satélite

Valoraciones

  • (Escobedo Nl) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones

    Pesimo hotel sin aire acondicionado solo un ventilador, toallas sucias y reusadss no te dan toallas limpias no sale agua caliente no hay internet aunque ellos te dicen que si hay y que tu telefono lo capta, baños sucios, jesus salinas de monterrey nl.

  • (QUERÉTARO) 5,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    El plafón del baño a punto de caerse, la cabecera de la cama con una sola lampara, la señal de t. V. Pésima, sin wi fi. Había un grupo de estudiantes que se pasaron dos noches haciendo escandalo y azotando puertas, sin que nadie del hotel les llamara la atención. Vista hacía la azotea, nada que ver al exterior. No lo recomiendo ni volveré a ir. La caja de seguridad cerrada y nunca me dieron la clave para abrirla y usarla.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Me gusto la atencion del personal hacia el cliente.

    Lo mejor:

    La ubicacion.

    Lo peor:

    Los elevadores.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    El baño.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Se me dijo que era un hotel de 4 estrellas y cuando llego alla al hotel resulta q es de 2 o de 1, bañeras pesimas para reformar todo el baño, adredones todos manchados, pesimo lo unico bueno fueron los camareros, no volveria a ir lo tengo mas que claro.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en doble (twin) + 1 niño (compartiendo cama)

    La atencio fue muy buena, se puede recondar la estadia por que el hotel queda en una buena ubicación a centros turisticos.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual («individual» (sÓlo habitaciÓn))

    Es un hotel equivalente a dos estrellas en españa. Está limpio, es seguro y es tranquilo. El personal es siempre de bastante ayuda. Situado a unos metros de la alameda, es decir, bastante céntrico. Bastante recomendable por el ratio calidad precio.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Esta bien situado, pero la habitacion es algo cutre.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Aunque es un hotel agradable y bien comunicado, el estado de algunos elementos (picaportes, grifos,...) da sensación de descuidado. El trato del personal es excelente.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Las habitaciones carecen de algunos pequeã±os detalles como falta de apagador en las lamparas, telefono en mal estado, falta de directorio telefonico interno (front desk, restarurant, etc), la limpieza es regular (la taza de baã±o y la tina tenian vestigios de estar percudidas, y el servicio de atencion al cliente fue malo, solicite se me hiciera la habitacion temprano y no fue asi, no obstante se los hice notar les pedi de favor ya que no me habian hecho la limpieza de la habitacion me enviaran champu, jabon y toallas limpias lo que en ningun momento me las mandaron aun y haciendoles tres llamadas recordandoselos.

    No es posible que si estuve dos dias hospedado no me hayan hecho la limpieza ninguna vez ni siquiera se hayan molestado en enviarme toallas limpias.

    Agradezco su interes en mis comentarios lo que habla de su excelente servicio y profesionalismo, reciban un cordial saludo y mis felicitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑