Información
Un edificio histórico, de estilo colonial, en el centro histórico de la Ciudad de México, acoge las instalaciones del hotel Best Western Majestic, con sus 80 habitaciones distribuidas en siete plantas con balcones exteriores. Junior suites y suites, con vistas al Zócalo o al patio interior, se suman a otras individuales y dobles, que cuentan con baño, acceso a internet por wi-fi, caja fuerte, televisión y cafetera.
En el establecimiento también destaca el mencionado patio interior y su restaurante con terraza, así como un bar con estilo de salón americano. Hay servicio de guardería y de habitaciones y la recepción está atendida por personal multilingüe.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
84
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.877
-
Año de renovación
2.005
Distancias
El hotel Best Western Majestic se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de México. En la zona del Zócalo, está frente al Palacio Nacional.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones incluyen restaurante con terraza, bar con salón de estilo americano, patio interior y sala multiusos con capacidad para 25 personas. El hotel cuenta con recepción, con personal multilingüe, servicio de habitaciones, lavandería y tintorería, guardería y traslados al aeropuerto.
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Terraza
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Comunicaciones
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones pueden ser individuales o dobles. Constan de baño con ducha o bañera y secador de pelo, caja de seguridad, acceso a internet por wi-fi, set de planchado, reloj despertador, televisión, teléfono y cafetera. Además, el hotel dispone de habitaciones junior suite y suites con sala de estar.
Servicios
- Amenities
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La zona es genial y el restaurante es divino con vistas perfectas. Personal perfecto, nuestro mesero juan divino.
El ruido entra mucho por las habitaciones y entre evangelistas y huelgas fue horrible la noche.
La limpieza en las habitaciones pésima. Creo que deberían contratar más personal de habitaciones.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Este hotel tiene categoría de 4 estrellas y realmente es de tres.
Las habitaciones del último piso son ruidosas al maximo, ya que encima se encuentra el restaurante y a las 8. 30 de la noche y a las 6. 30 de la mañana no tienen ninguna consideración y comienzan a arrastrar las sillas, con lo que no se puede descansar.
La caja de seguridad que tiene la habitación, se encuentra rota.
Cuando hay bastantes clientes, los ascensores no son suficientes, hemos tenido que bajan andando por la escalera, pues el sistema que tienen es de llamar y que el ascensorista acuda.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en camera (letto matrimoniale)
Simplemente fantastico.