¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Krystal Satélite María Bárbara

(4 Estrellas)
Mapa -

Blvd. Manuel Avila Camacho col. San Lucas,2300 - Ciudad de México - 54055 - Distrito Federal - México

Información

El Hotel Krystal Satélite María Bárbara está situado en la colorida y fascinante Ciudad de México, a seis minutos en coche del Parque Naucalli. Este moderno establecimiento cuenta con accesos adaptados, con ascensor y con conexión wifi y alberga un centro de negocios dotado con una pantalla de proyecciones y donde se ofrecen servicios de oficina. Las instalaciones albergan varios salones donde se pueden celebrar grandes encuentros, y donde tienen cabida hasta 300 invitados; el hotel ofrece servicio de organización de eventos. Los floridos jardines son también un espacio ideal para celebrar fiestas y encuentros sociales. Este alojamiento dispone de piscina exterior con bañera de hidromasaje, tiene aparcamiento con plazas para autocares y dispone de una sala de fitness. El bar ofrece un ambiente refinado y elegante, y en el restaurante se pueden degustar delicias mexicanas y platos más cosmopolitas. Los huéspedes pueden solicitar servicio de lavandería y en la recepción, que no cierra por la noche, se gestionan los servicios de habitaciones, de traslado, de consigna, de venta de entradas y de información turística. Las habitaciones y suites son espacios agradables y cómodos, que disponen de un estilo vanguardista y que cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, conexión wifi y, en algún caso, dos televisiones. El baño es privado y las estancias incluyen una bañera de hidromasaje, así como un balcón. El aeropuerto internacional queda a 29 kilómetros y la Catedral queda a 25 kilómetros del establecimiento.
  • Nº de habitaciones 215
  • Nº de plantas 10
  • Año de construcción 1.962
  • Año de renovación 2.008

Distancias

El Hotel Krystal Satélite María Bárbara está situado al norte de la Ciudad de México, a 25 kilómetros de la Catedral y a 29 del aeropuerto internacional. El casco histórico de la ciudad merece una detenida visita y otros de los lugares de interés en dicha urbe son el Parque de Chapultepec –que incluye un castillo-, el Museo Nacional de Antropología, la plaza de la Constitución, el Palacio de Bellas Artes y el Museo Frida Khalo. El Museo Templo Mayor, el monumento a la Independencia, la pirámide de Teotihuacán y el parque de atracciones son otros de los lugares de interés turístico que tiene la ciudad.

Servicios del alojamiento

El Hotel Krystal Satélite María Bárbara ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas donde los accesos están adaptados, y donde hay conexión inalámbrica a internet, así como ascensor. Los huéspedes podrán disfrutar de una fabulosa piscina exterior con zona de jacuzzi y de un gimnasio en este hotel que alberga unos floridos jardines. Éstos pueden ser utilizados para organizar fiestas y recepciones y las instalaciones incluyen, asimismo, varios salones donde se pueden congregar hasta 300 invitados. El etablecimiento ofrece, asimismo, servicio de organización de eventos y quienes viajen por asuntos de empresa podrán hacer uso del centro de negocios, donde se ofrecen servicios de oficina y que tiene pantalla de proyecciones.

Las instalaciones incluyen aparcamiento privado, donde hay plazas para autocares, y el bar es un espacio de ambiente sereno y refinado. En el restaurante se pueden degustar platos nacionales y propuestas culinarias más cosmopolitas. La recepción es un servicio permanente en este establecimiento donde se gestionan el servicio de habitaciones, el de traslado, el de consigna, el de información y el de venta de entradas. Los clientes también pueden solicitar servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones y suites del Hotel Krystal Satélite María Bárbara son espacios de estilo vanguardista que tienen bañera de hidromasaje, un balcón y un kit de planchado de ropa. El equipamiento de las estancias incluye aire acondicionado, caja de seguridad, conexión wifi y, en algún caso, dos televisiones. El cuarto de baño incluye amenities y secador de pelo y la capacidad máxima de alojamiento de las estancias es de cuatro personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Krystal Satélite María Bárbara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Krystal Satélite María Bárbara?
Podrás acceder a Krystal Satélite María Bárbara a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Krystal Satélite María Bárbara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Krystal Satélite María Bárbara?
El alojamiento dispone de un total de 10 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Krystal Satélite María Bárbara
¿Cuántas habitaciones tiene Krystal Satélite María Bárbara?
Este alojamiento cuenta con un total de 215 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Krystal Satélite María Bárbara y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Krystal Satélite María Bárbara?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Krystal Satélite María Bárbara.
↑