¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Casa de la Condesa

(3 Estrellas)
Mapa -

LUIS CABRERA 16, COLONIA ROMA - Ciudad de México - 06700 - Distrito Federal - México

Información

El Hotel Casa de la Condesa es un práctico y agradable alojamiento del centro de Mexico D.F. que pone a disposición de los viajeros suites con zona de cocina en la que se disfruta de microondas, nevera, fregador, cafetera y menaje. Además, en la propiedad se pueden degustar platos típicos gracias al restaurante, que también presta servicio de habitaciones. El equipamiento de las estancias se completa con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, escritorio, wifi, televisión y cuarto de baño privado. Hay recepción 24 horas con servicio de información turística, venta de entradas y guardaequipajes, y los viajeros pueden solicitar el servicio de lavandería y el de almuerzos para llevar. El Zócalo, junto al que se encuentra la Catedral de Mexico D.F., queda a 4 kilómetros, y los turistas pueden tomar sus vuelos internacionales a 12 kilómetros del hotel.
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.920

Distancias

El Hotel Casa de la Condesa se emplaza en una bonita y céntrica zona de Mexico D.F., junto al parque Luis Cabrera y cerca de gran número de restaurantes y tiendas. El Ángel de la Independencia queda a menos de 2 kilómetros al norte y el castillo de Chapultepec se emplaza a 4 kilómetros, rodeado por el extenso bosque de Chapultepec. Por su parte, el centro histórico está a unos 4 kilómetros en dirección noreste, con el Zócalo a poco más de 10 minutos en coche y el Museo del Templo Mayor a un cuarto de hora. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se sitúa a 12 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este agradable alojamiento de Mexico D. F. alberga dos restaurantes que sirven platos mexicanos a la carta y, además, pone a disposición de los viajeros conexión a Internet wifi en toda la propiedad. Se pueden solicitar almuerzos para llevar, así como contratar el servicio de lavandería y planchado, y además los huéspedes disfrutan de recepción 24 horas con servicio de venta de pases, información turística y guardaequipajes. Hay disponible servicio de habitaciones y las instalaciones están adaptadas a personas con problemas de movilidad.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
    • Servicio médico
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El Hotel Casa de la Condesa está compuesto por suites con cocina para que los huéspedes organicen su viaje con mayor libertad. Las cocinas están equipadas con mesa de comedor, nevera, microondas, cafetera y menaje, y además los viajeros disfrutan de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, teléfono y cuarto de baño con productos de aseo obsequio de la casa. Asimismo, los visitantes podrán entretenerse con la televisión y la wifi.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Casa de la Condesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Casa de la Condesa?
Podrás acceder a Hotel Casa de la Condesa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Casa de la Condesa?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Casa de la Condesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Casa de la Condesa?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Casa de la Condesa
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Casa de la Condesa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Casa de la Condesa.
↑