Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel City Express Ciudad de México Alameda

(4 Estrellas)
Mapa Revillagigedo, Col Centro,23 - Ciudad de México - 06090 - Distrito Federal - México
  • 8,015 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 8,3
Información
Un moderno edificio de ocho plantas, que destaca por su decoración de diseño y de estilo cosmopolita, acoge las instalaciones del hotel Howard Johnson Alameda, situado en el corazón de la ciudad de México, muy próximo a su famosa plaza Metropolitana y el paseo de la Alameda Central Park, antiguo mercado azteca. El establecimiento da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo, que ofrece una decoración de diseño y vanguardista, donde destacan los modernos cuadros, los espacios habilitados como zona de estar con sofás, la zona de ordenadores con acceso a internet e impresora, una cafetería de estilo moderno y acogedor, donde tomar una copa o un descanso y un luminoso restaurante que ofrece servicio de desayuno, de estilo continental y servicio de cena. Además cuenta con una magnifica terraza, situada en la azotea y ofrece una zona solárium y vistas de la ciudad. En el hotel las habitaciones se caracterizan por su diseño contemporáneo con muebles modernos de líneas sencillas, suelo de parquet o moqueta y donde toman protagonismo los colores cálidos y destaca el rojo. Están equipadas con televisión de pantalla plana, radio, cafetera, conexión a internet, aire acondicionado, plancha, escritorio y un completo baño que incluye secador de pelo. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitaciones, individuales, dobles (con una cama de matrimonio o dos) y suites (dobles o triples). La capacidad máxima de las habitaciones es de cinco personas se ofrecen habitaciones para fumadores. Entre los servicios más destacados se ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, alquiler de coches, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería o de desayuno en la habitación.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 112
  • Nº de plantas 10
  • Año de renovación 2.005
Distancias
El hotel Howard Johnson Alameda se sitúa en el corazón turístico de la ciudad de México, destaca su proximidad al palacio de las Bellas Artes, al museo de Antropología, el paseo de la Alameda Central Park, antiguo mercado azteca o la famosa plaza Metropolitana. En sus inmediaciones se ofrece una gran oferta comercial y gastronómica, donde destacan los restaurantes de cocina tradicional.
Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, alquiler de coches, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de limpieza en seco y de desayuno en la habitación.

El hotel cuenta con un vestíbulo moderno donde los huéspedes pueden encontrar zonas de estar con cómodos sofás, una zona de ordenadores con acceso a internet e impresora y da paso a un moderno bar, donde tomar una copa, un restaurante que ofrece servicio de desayuno continental y servicio de cena y una magnifica terraza, situada en la azotea y que incluye zona solárium con tumbonas y vistas de la ciudad.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles (con una cama de matrimonio o dos) y suites (dobles o triples) y ofrecen una decoración moderna con muebles de estilo contemporáneo, suelo de parquet o moqueta y donde toman protagonismo los colores cálidos y destaca el rojo. Están equipadas con un completo baño que incluye secador de pelo, televisión de pantalla plana, radio, cafetera, conexión a internet, aire acondicionado, plancha y escritorio. La capacidad máxima de las habitaciones es de cinco personas y se ofrecen habitaciones para fumadores.

Valoraciones

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en individual estándar (habitación individual) Viaje de trabajo en pareja

    Quiero aclarar que hemos estado en otras ocasiones hospedados en este y fue mil veces mejor las anteriores.

    En todos los sentidos, comodidad, servicio, limpieza, y horario del restaurant.

  • (Santiago Tulantepec Hgo.) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor:

    Escelente ubicacion, nos hospedamos en dic/2015 y el hotel esta en remodelacion, garage sucio y mal oliente. ... Caro por lo que ofrece el hotel.

    Lo peor:

    Todo, administracion, elevadores, restaurant.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación superior Viaje personal/familiar en familia

    Un empleado en recepción se portó muy descortés.

    Lo mejor:

    Muy cercano a los lugares que iba a visitar:.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Un viajero se sentira como en casa en este hotel. Un trato agradable. Buena ubicaci{on cercana al centro y al metro. Y unas notables instalaciones. Muy satisfecho.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 5 adultos en habitación estandard

    El valor del taxi concertado a traves de la recepción para transportar al aeropuerto fue distinto al informado en el tablero de la recepción y de otros viajes previos, ya que de $mex150.- se hubo cobrado $mex250.- .

  • 8,2/10

    Viajó en

    El hotel no está nada mal y la ubicación es ideal. En pleno centro histórico junto al museo de bellas artes y con dos paradas de metro a escasos 500 metros (juarez y bellas artes). La gente que trabaja alli es muy maja y un dia, aun teniendo contratado el desayuno continental nos invitaron a desayunar del buffet. Un fallo es que no hay secador en las habitaciones, aunque no lo he encontrado en ningún otro hotel de mexico en los q me he alojado. Si teneis q cambiar moneda no lo hagais en el hotel. Tuvimos q hacerlo por una emergencia y nos hicieron un cambio malisimo pero eso se puede decir que fue fallo nuestro por no haberlo previsto.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Es un buen hotel. Céntrico. Personal amable, limpio, tranquilo.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Habitaciones buenas, limpias aunque oscuras pues daban a un patio interior. Trato correcto. Bastante ruidoso por las noches y fines de semana. Desayuno continental tirando a escaso, siendo el trato de camareros hacia el cliente estandar. Por lo demas todo normal. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑