¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Lark CD de México

(4 Estrellas)
Precio desde 41,83
Mapa -

Mariano Azuela 12 Col Santa Maria La Ribera - Ciudad de México - 6400 - Distrito Federal - México

Información
Ubicación del establecimiento: En Holiday Inn Mexico Buenavista gozarás de una buena ubicación en Ciudad de México, en el casco histórico, a pocos minutos de Museo Universitario del Chopo y en las inmediaciones de Palacio de Bellas Artes. Este hotel se encuentra cerca de Torre Latinoamericana y de Monumento El Ángel de la Independencia.
  • Nº de habitaciones 112
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.984
Distancias
Ubicación del establecimiento: En Holiday Inn Mexico Buenavista gozarás de una buena ubicación en Ciudad de México, en el casco histórico, a pocos minutos de Museo Universitario del Chopo y en las inmediaciones de Palacio de Bellas Artes. Este hotel se encuentra cerca de Torre Latinoamericana y de Monumento El Ángel de la Independencia.
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de México? En este hotel tienes a tu disposición 83 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Lark CD de México

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lark CD de México?
Podrás acceder a Hotel Lark CD de México a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Lark CD de México?
El precio por noche en Hotel Lark CD de México dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lark CD de México?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Lark CD de México?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Lark CD de México
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lark CD de México?
Este alojamiento cuenta con un total de 112 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lark CD de México y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lark CD de México?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lark CD de México.
↑