Hotel Room Mate Valentina

(4 Estrellas)
Mapa -

Calle Amberes, Zona Rosa 27 - Ciudad de México - 06600 - Distrito Federal - México

Información

El Room Mate Valentina es uno de los alojamientos más modernos y elegantes de Mexico D.F. Se encuentra en un lugar privilegiado dentro de esta gran urbe ya que se sitúa a solo 35 minutos del aeropuerto de Benito Juárez y a 15 minutos del barrio histórico. Dispone de habitaciones y suites para dos y cuatro personas que cuentan con una cama doble o una doble y dos individuales. En cualquier caso, gracias al uso de amplios ventanales y a una decoración en la que predominan los colores claros, resultan muy luminosas y amplias. Además, cuentan con su propio cuarto de baño, con una mesa de escritorio en la que trabajar y con un televisor de pantalla plana. Por otro lado, el establecimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de conectarse a una magnífica red de Internet WiFi de alta velocidad desde cualquier punto del complejo y de hacer uso del servicio de despertador. También cuenta con un gimnasio muy bien equipado y, cada mañana, sirve desayunos de tipo bufé.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 57
  • Nº de plantas 13
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El Room Mate Valentina es ideal para quienes quieren conocer todos los rincones de interés de la ciudad de Mexico D.F. En este sentido, se sitúa en mitad del paseo Reforma, la avenida más importante en términos de negocios de toda la urbe. Además, el monumento a La Revolución y el monumento a La Independencia quedan a menos de 5 minutos a pie. El aeropuerto más cercano, que es el de Benito Juárez, se sitúa a 8,5 km.

Servicios del alojamiento

El Room Mate Valentina de Mexico D.F. sirve cada mañana un estupendo desayuno de tipo bufé y cuenta en sus instalaciones con un gimnasio muy bien equipado. Además, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet gracias a la red WiFi habilitada y de celebrar reuniones en su centro de negocios. También ofrece servicio de despertador.

Servicios de la habitación

El Room Mate Valentina ofrece a sus huéspedes habitaciones para dos y cuatro personas que cuentan, respectivamente, con una cama de matrimonio y/o dos camas individuales. En cualquier caso, disponen de su propio cuarto de baño con ducha o bañera y artículos de aseo personal, así como con un televisor de pantalla plana y una mesa de escritorio. Además, sus piezas de mobiliario son muy modernas y funcionales y las estancias cuentan con amplios ventanales que dejan pasar una gran cantidad de luz solar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Room Mate Valentina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Room Mate Valentina?
Podrás acceder a Hotel Room Mate Valentina a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Room Mate Valentina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Room Mate Valentina?
El alojamiento dispone de un total de 13 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Room Mate Valentina
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Room Mate Valentina?
Este alojamiento cuenta con un total de 57 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Room Mate Valentina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Room Mate Valentina?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Room Mate Valentina.
↑