¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Plaza Madrid

(2 Estrellas)
Mapa MADRID 15,15 1 1 - Ciudad de México - 06030 - Distrito Federal - México
Información
El Hotel Plaza Madrid, situado en la prestigiosa Zona Rosa de la capital mexicana, cuenta con diversas instalaciones y un sinfín de comodidades. Así, dispone de un prestigioso restaurante, donde se sirven menús a la carta y en bufé, además de bar, con los mejores platos internacionales y mexicanos. También, en los salones para ejecutivos, resulta habitual la celebración de reuniones o eventos. En todo el recinto se puede navegar igualmente por Internet mediante conexión inalámbrica. Dentro del propio establecimiento existe también un parking privado para estacionar el coche. En recepción, por su parte, se alquilan vehículos, se cambia moneda, se guardan el equipaje y objetos de valor y se ofrece información turística. No cierra en ningún momento, por cierto. En cuanto a los dormitorios, estos se dividen en individuales y dobles. Las camas son extragrandes y en ellos se ofrece también servicio de habitaciones. Cuentan con baño privado, equipado con aseo, ducha, bañera y artículos de aseo. Asimismo, tienen radio, teléfono, televisión por cable, calefacción, sofá y suelos de moqueta.
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 1.928
  • Año de renovación 1.995
Distancias
El hotel goza de una excelente ubicación en la capital de Mexico D.F., en el Paseo de la Reforma. Muy cerca de aquí se encuentran algunas de las principales atracciones de la ciudad. Es el caso del Monumento de la Revolución, el mercado de artesanías La Ciudadela, el museo de San Carlos o la casa de Carranza. El Museo de Arte Popular, por su parte, se encuentra a tan solo un kilómetro. El castillo y el bosque de Chapultepec se sitúan a unos tres. También debe visitarse su famosa catedral metropolitana. El aeropuerto internacional de Benito Juárez dista escasos siete kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el restaurante se sirven platos a la carta en modo bufé de la gastronomía mexicana e internacional. Existen también salones de reuniones especialmente diseñados para ejecutivos. Se puede aparcar cómodamente dentro del propio recinto. En su recepción 24 horas también se alquilan coches, se intercambia moneda, se guarda el equipaje y se da abundante información turística. También dispone de caja fuerte.

Servicios de la habitación

El hotel se compone de 140 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles. Se puede escoger entre individuales y dobles y algunas se asignan directamente a la llegada. Sus camas son realmente grandes y cuentan también con baño privado, con artículos de higiene y ducha. No falta tampoco un televisor por cable, el teléfono, radio, conexión wifi o calefacción. Se ofrece igualmente servicio de habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Plaza Madrid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Plaza Madrid?
Podrás acceder a Plaza Madrid a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Plaza Madrid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Plaza Madrid?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Plaza Madrid
¿Cuántas habitaciones tiene Plaza Madrid?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Plaza Madrid y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Plaza Madrid?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Plaza Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑