¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Plaza Suites Mexico City

(5 Estrellas)
Mapa -

Avenida Prolongación Paseo de La Reforma 77 - Ciudad de México - 06030 - Distrito Federal - México

Información

El Hotel Plaza Suites Mexico City es un exclusivo edificio de suites de entre uno y tres dormitorios ubicado en el céntrico Paseo de la Reforma de Ciudad de México. Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado, conexión wifi, televisores de pantalla plana y canales internacionales, cocina completa, cuarto de baño y salón comedor con vistas a la ciudad. Los huéspedes también disponen de una piscina cubierta, un gimnasio, una sauna y una bañera de hidromasaje, salas de reuniones, centro de negocios, jardín y biblioteca, salón recreativo y sala infantil de juegos, aparcamiento, bar y restaurante con terraza al aire libre. A catorce minutos del hotel se encuentra la estación de metro Hidalgo desde donde trasladarse hasta Zócalo.
  • Nº de habitaciones 29

Distancias

El Hotel Plaza Suites Mexico City se encuentra en el centro de Ciudad de México, donde se concentran buena parte de los grandes edificios de la ciudad, sedes de grandes empresas, comercios y hoteles. Está a la altura de la Glorieta de Colón y desde allí se puede caminar hasta la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, la Casa de los Azulejos, el Zócalo, la Catedral y el Palacio Nacional. Otro lugar que se puede visitar es la Plaza de las Tres Culturas, a tres kilómetros avanzando por el Paseo de la Reforma. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a menos de media hora en coche.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus clientes los servicios de recepción las 24 horas, cambio de moneda, caja fuerte, conserjería y almacenaje temporal de equipajes, traslado, lavandería, limpieza en seco y planchado, fax y fotocopiadora, ascensores, calefacción, aire acondicionado y conexión wifi. Cuenta además con un restaurante al aire libre cuya zona de mesas está resguardada con una pérgola. En él se sirven platos a la carta. El bar Sky Park cuenta con vistas al Paseo de la Reforma. También dispone de gimnasio, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y área de tratamientos corporales, salón recreativo con mesas de billar, biblioteca, jardín, zona de juegos infantil centro de negocios y salones de reuniones.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Cambio de divisa
  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Jacuzzi

Servicios de la habitación

El hotel está formado por 29 suites lujosas de entre uno y tres dormitorios con salón, cocina, terraza y cuarto de baño, suelos de parqué, aire acondicionado, conexión wifi, televisor de pantalla plana, soporte para ipod, reproductores de DVD y CD, plancha y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. La suite de un dormitorio dispone de 64 metros cuadrados de superficie. El dormitorio cuenta con una cama extragrande de hasta 210 centímetros de ancho, un televisor de pantalla plana y un armario ropero; un salón formado por una zona de estar con sofá y otro televisor LCD y un espacio de comedor con mesa y sillas. Además, una cocina con frigorífico, horno, fogones, tostadora, microondas y utensilios de cocina; una sala con lavadora, un cuarto de baño con aseo, ducha, albornoces y zapatillas y secador de pelo. El apartamento dispone de grandes ventanales que ofrecen vistas a la ciudad. La suite de un dormitorio con sofá cama dispone de 94 metros cuadrados y está pensada para acoger a un máximo de tres personas. Cuenta con un dormitorio con cama extragrande y televisor, un salón comedor con sofá cama, mesa de comedor y un segundo televisor, cocina completa, cuarto de la lavadora y vistas a la ciudad. Las suites de dos dormitorios, con vistas a alcanzan los 100 metros cuadrados que se reparten entre dos dormitorios, uno de ellos con cama extragrande y otro con dos camas individuales. Ambos cuentan con cuarto de baño propio. Tienen también una cocina completa, una sala de lavandería con lavadora secadora; un salón dividido en un espacio de comedor y otro de estar con sofás, soportes para ipod e ipad. Las suites de dos dormitorios de categoría superior cuentan con 111 metros cuadrados y espectaculares vistas al Paseo de la Reforma. Disponen de dos dormitorios con camas amplias, un gran salón con zona de estar y comedor, dos cuartos de baño y una cocina completa. Por último, las suites de tres dormitorios, son viviendas espectaculares de dos plantas y 176 metros cuadrados. Cuentan con tres dormitorios con sus tres cuartos de baño correspondientes, cuarto de lavandería, salón comedor y cocina completa.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Plaza Suites Mexico City

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Plaza Suites Mexico City?
Podrás acceder a Hotel Plaza Suites Mexico City a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Plaza Suites Mexico City?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Zona wellness, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hotel Plaza Suites Mexico City?
Sí, el alojamiento Hotel Plaza Suites Mexico City tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Plaza Suites Mexico City ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Plaza Suites Mexico City?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Plaza Suites Mexico City?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Plaza Suites Mexico City y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Plaza Suites Mexico City?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Plaza Suites Mexico City.
↑