¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Pontevedra

(3 Estrellas)
Mapa -

AV INSURGENTES NORTE 226 COL SANTA MARIA LA RIBERA - Ciudad de México - 06400 - Distrito Federal - México

Información
Un total de 118 modernas habitaciones, que pueden ser doble, junior suite y sencilla King, componen la oferta del hotel Pontevedra, situado en México D.F., en su centro histórico y cultural y muy cerca del emblemático Zócalo o de la Gran Biblioteca de la ciudad. Las habitaciones ofrecen un diseño de estilo clásico, donde destacan los muebles de madera de tonos claros y el suelo de moqueta. En ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones, aire acondicionado, calefacción central, televisión vía satélite, conexión wi- fi, escritorio, plancha, un baño privado que incluye artículos de cortesía y en algunas de ellas hay un balcón y también pueden contar con una zona de estar con sofá. El hotel pone a disposición de sus huéspedes varios salones para la celebración de reuniones o eventos privados, multifuncionales y modernos, un elegante restaurante que sirve platos de cocina a la carta o de menú y un moderno bar donde se puede tomar una copa o un aperitivo. También cuenta con una sala de estar y un pub. En el vestíbulo, característico por su diseño moderno y acogedor, donde además de una zona habilitada como sala de estar, está el mostrador de recepción. En él, el personal del hotel facilita servicio de recepción 24 horas, de información turística, de lavandería, de guardaequipajes, de lavandería y servicios de negocios como conexión wi- fi o equipamiento audiovisual, además de cambio de moneda y plazas de aparcamiento en un garaje privado.
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.966
Distancias
El hotel Pontevedra se encuentra en una de las principales avenidas de la cosmopolita ciudad de México D.F., muy cerca del establecimiento se pueden encontrar restaurantes, bares y una zona comercial, así como algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el centro histórico, la Biblioteca José Vasconcelos, el Mercado de Artesanías, el casco histórico y el Zócalo. El aeropuerto está a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, de lavandería, de guardaequipajes, de lavandería y servicios de negocios como conexión wi- fi o equipamiento audiovisual, además de cambio de moneda y plazas de aparcamiento en un garaje privado

En el hotel pone hay un elegante restaurante que sirve platos de cocina a la carta o de menú y un moderno bar donde se puede tomar una copa o un aperitivo, una sala de estar y un pub, además de varios salones para la celebración de reuniones o eventos privados, multifuncionales y modernos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones ofrecen una decoración moderna con muebles de estilo clásico, donde destacan los muebles de madera de tonos claros y el suelo de moqueta. Se distribuyen en doble, junior suite y sencilla King y están dotadas con aire acondicionado, calefacción central, televisión vía satélite, conexión wi- fi, escritorio, plancha, un baño privado que incluye artículos de cortesía y en algunas de ellas hay un balcón y también pueden contar con una zona de estar con sofá.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Pontevedra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pontevedra?
Podrás acceder a Hotel Pontevedra a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pontevedra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Pontevedra?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Pontevedra
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pontevedra?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pontevedra.
↑