Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Marsella 28 Colonia Juarez - Ciudad de México - 06600 - Distrito Federal - México
Las zonas comunes del hotel cuentan con aparcamiento propio, salón de banquetes, sala de conferencias, restaurante 'El Asado de Argentino' con música en vivo, lobby bar 'El Arrebalero', cafetería, discoteca, ascensor, servicio de habitaciones, internet wifi, organización de excursiones, propio servicio de taxis turísticos, traslado al/del aeropuerto, asistencia médica y servicio de mensajería.
El hotel cuenta con 80 confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas decoradas al auténtico estilo mexicano: en jugosos colores naranja, amarillo y violeta, con bonitos muebles artesanales de estilo colonial y paredes con efecto estucado. Disponen de una amplia terraza amueblada con vistas a la ciudad, una cama de matrimonio o dos camas dobles, zona de vestidor con armarios, tabla de planchar y un espejo de cuerpo completo, internet inalámbrico, televisor, radio, ventilador, baño privado con secador de pelo y teléfono de línea directa. Los huéspedes del hotel tienen posibilidad de realizar llamadas ilimitadas y gratuitas a Estados Unidos, Brasil, Argentina, Panamá, Perú, Chile, Canadá y México.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Hotel con excelente calidad-precio y muy bien ubicado. Zona segura y céntrica. El hotrl muy básico pero está muy bien y las habitaciones muy amplias.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel es encantador tiene una gracia especial, sus habitaciones, sus pasillos, sus colores, es una pena que el desayuno no sea adecuado a todas estas condiciones.
La decoración.
Lo peor:El desayuno.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel situado en una zona céntrica de ciudad de méxico. A unos minutos de una estación de metro, a 15 minutos andando del paseo de la reforma y de la zona comercial de la calle génova. Zona segura, incluso por la noche. El trato al cliente impecable.
La amabilidad de todoe l personal y la zona en la ubicación.
Lo peor:Paredes finas, si en la habitación de al lado ponen la televsión muy alta... Puedes ser un "oyente" involuntario del programa que tengan puesto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Pasamos frío!.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Está francamente bien. Pero se recomienda no pernoctar las noches de viernes y sábados, ya que se celebra en el restaurante de la parte baja baile a base de tangos, pero en tonos muy elevados, y así hasta las cuatro de la mañana aproximadamente.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
No poecnortar las noches de viernes y domingos. Imposible dormir antes de las cuatro de la madrugada. El el restaurante de la planta baja se desarrolla baile con sonidos altísimos.
Viajó en
Estancia de 5 días, 8 adultos en suite
Volveremos pronto!!!.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Abstenerse de pasar las noches de los viernes, ya que poseen una sala de fiestas en la planta baja que mantiene música hasta las 3, 00 horas en un tono muy alto. Imposible dormir hasta la hora citada.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en suite
Pintoresco y acogedor. Muy agradable y confortable.
La unica critica es que el desayuno incluido es fijo y muy limitado (café o te, 2 tostadas, 2 huevos y 1 jugo). Si quieres leche para el café, te la cobran aparte; lo mismo si quieres otro vaso de jugo.
Viajó en
Habitación cómoda y agradable. Buen servicio. Buena ubicación y precio.
Respecto a las instalaciones, lo único que realmente me hizo falta fue un mejor acceso a los enchufes eléctricos para poder trabajar con mi laptop.