¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Residencia Rochester

(3 Estrellas)
Mapa -

C. ROCHESTER 22 - Ciudad de México - 3810 - Distrito Federal - México

Información
El hotel está situado a solo 2 manzanas del World Trade Centre y a 45 minutos de la plaza principal de la ciudad. Además, el aeropuerto está a solo 45 minutos de viaje.Este hotel urbano es un edificio de arquitectura moderna que comprende un total de 24 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y un sistema de agua purificada. Además, hay un servicio de conserje y, para el que viaja por negocios, conexión a Internet, salas de reuniones y el centro de negocios dotado de fax, fotocopiadora, impresora, ordenadores e Internet. Podrá disfrutar de la ventaja que le ofrece el servicio de niñera, servicio de lavandería (de pago) y los servicios de tintorería y, además, hay garaje para su coche, disponible por un coste extra.Las espaciosas habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y espejo cosmético, teléfono con servicio despertador, 1 cama grande, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, escritorio, radio despertador, caja fuerte y un comedor. Además, cuentan con cocina completamente equipada con microondas, cafetera, nevera y hornillo. Hay también habitaciones para no fumadores.
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.970
Distancias
El hotel está situado a solo 2 manzanas del World Trade Centre y a 45 minutos de la plaza principal de la ciudad. Además, el aeropuerto está a solo 45 minutos de viaje.
Servicios del alojamiento

Se admite American Express, Mastercard y Visa.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería
Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias cuentan con baño con bañera o ducha, espejo, teléfono de línea directa con servicio despertador, aire acondicionado, televisión satélite o por cable, radio, internet, escritorio, despertador, caja fuerte y un comedor. Además tienen cocina con un completo equipamiento con microondas, cafetera, nevera y placas. Los clientes tienen disponible habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Residencia Rochester

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residencia Rochester?
Podrás acceder a Hotel Residencia Rochester a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residencia Rochester?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Residencia Rochester?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Residencia Rochester
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Residencia Rochester?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Residencia Rochester.
↑