¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad

(4 Estrellas)
Precio desde 44,42
Mapa -

PARROQUIA 1056,1056 - Ciudad de México - 03310 - Distrito Federal - México

Información
Este hotel de categoría media está situado en la zona comercial de Ciudad de México. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. También muy cerca hay una parada de transporte público.Este hotel le ofrece el máximo confort y cuenta con un total de 132 habitaciones, de las cuales seis son suites, repartidas en cuatro plantas. Le ofrece una recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores. Gracias a la terminal de Internet podrá leer su correo electrónico y conectarse al mundo virtual. Los servicios de habitaciones y lavandería también están incluidos. Si viene con coche, podrá aparcarlo en el garaje o aparcamiento del hotel.Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa y conexión a Internet. Asimismo, todas cuentan con calefacción y aire acondicionado.Se ofrece desayuno en forma bufet.
  • Nº de habitaciones 132
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.992

Valoraciones

Información de interés sobre Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad?
Podrás acceder a Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad?
El precio por noche en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
¿Cuántas habitaciones tiene Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad?
Este alojamiento cuenta con un total de 132 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad.
↑