¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel San Lorenzo

Mapa -

Enna 14, San Lorenzo Xicotencatl, Iztapalapa - Ciudad de México - 09130 - Distrito Federal - México

Información
El Hotel San Lorenzo, al este de Ciudad de México, facilita el alojamiento en la capital mexicana con sus 75 habitaciones y suites con una elegante decoración y suelos alfombrados. Estancias individuales y dobles con baño privado con secador de pelo, televisión, reproductor de DVD y acceso a internet a través de wifi. Las de mayor categoría (junior suite) cuentan con sala de estar y bañera de hidromasaje (suites). A estas comodidades se suman otros servicios del hotel, como el de habitaciones, disponible las 24 horas del día, que permite tomar algo del bar restaurante en cualquier momento. El establecimiento también facilita aparcamiento, donde dejar un vehículo que podrá llevar al aeropuerto internacional de Benito Juárez en diez minutos. A todo ello hay que sumar que el establecimiento destaca por su compromiso con el medio ambiente, con el uso de calentadores de agua solares y un sistema para recuperar el agua de lluvia.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 75
Distancias
El Hotel San Lorenzo se encuentra en la zona de este de Ciudad de México, junto a una de las principales arterias de acceso a la ciudad, la autopista México-Puebla. Una excelente ubicación que permite llegar al aeropuerto internacional Benito Juárez en unos diez minutos y que está a 15 de la estación de autobuses de Oriente Tapo. Además, está a cinco minutos de la ciudad de Nezahualcoyotl.
Servicios del alojamiento

El Hotel San Lorenzo destaca por su bar restaurante, que cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas del día. Además, los huéspedes pueden dejar su vehículo en una de las dos zonas de aparcamiento del hotel, que también dispone de vigilancia día y noche. El acceso a internet por wifi, además de en las habitaciones, está disponible en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, así como junior suites y suites, que incluyen zona de estar y, las suites, bañera de hidromasaje. Todas disponen de una elegante decoración, con suelos alfombrados y disponen de la privacidad de un baño propio que incluye secador de pelo. Además, cuentan con una completa oferta de ocio, con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y acceso a internet por wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel San Lorenzo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Lorenzo?
Podrás acceder a Hotel San Lorenzo a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Lorenzo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Lorenzo?
Este alojamiento cuenta con un total de 75 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Lorenzo y sus capacidades.
↑