Hotel Suites Amberes

(4 Estrellas)
8,4
Mapa -

Amberes 64 - Ciudad de México - 06600 - Distrito Federal - México

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 9,0

Información

El Hotel Suites Amberes se ubica en Mexico D.F., en el corazón de la Zona Rosa y a solo unos pasos de museos tan atractivos como el Rufino Tamayo, el de Historia o el de Arte Moderno, y muy próximo al castillo de Chapultepec. Ofrece 28 habitaciones dotadas con cama doble o extragrande, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de marcación directa, climatización regulable (calefacción y aire acondicionado), televisión y balcón o terraza. De estilo actual, confortables y luminosas, algunas de ellas incorporan también escritorio, salón y área para cocinar, dotada con menaje, microondas y nevera. Cuentan, además, con equipo de planchado, kit de café y té, radio y un ambiente sumamente tranquilizador. En los espacios comunes, este alojamiento disfruta de gimnasio, solárium y un aparcamiento para clientes sumamente práctico. Todas sus instalaciones se encuentran climatizadas, posee un restaurante altamente recomendable y un bonito bar, así como un estupendo salón de banquetes. Sus huéspedes son atendidos, durante todo el día y la noche, en su recepción, al tiempo que pueden encargar servicios de lavandería y de despertador.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 28
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.967

Distancias

El Hotel Suites Amberes se ubica en un magnífico emplazamiento de la Zona Rosa de Mexico D.F., a 17 kilómetros del aeropuerto internacional. Está a solo dos manzanas de la avenida más importante, el Paseo de la Reforma, y a un brevísimo paseo de lugares artísticos tan significativos como el castillo de Chapultepec y los museos Rufino Tamayo, de Arte Moderno, de Antropología y de Historia. Es, desde luego, una situación perfecta para moverse por la ciudad cómodamente.

Servicios del alojamiento

Escoger el Hotel Suites Amberes supone tener acceso a servicios gastronómicos de alta calidad, especialmente en el restaurante y el bar-cafetería. La recepción de este alojamiento se mantiene abierta día y noche, 24 horas y 7 días por semana, por lo que sus usuarios se sienten siempre muy bien atendidos. Estos, además, pueden mantenerse en forma en su gimnasio, relajarse en la terraza o utilizar los servicios de lavandería o limpieza en seco. El aparcamiento, la conexión wifi integral y el centro de negocios son, a su vez, valores adicionales de este hotel.

Servicios de la habitación

El Hotel Suites Amberes ofrece casi una treintena de habitaciones de diferentes características. En general, cuentan con conexión a internet, televisión por satélite, cómodas camas, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con amenidades y balcón o terraza. Además, las master suites ofrecen prestaciones adicionales, especialmente cocina completamente equipada con frigorífico, microondas, útiles diversos y sala de estar con comedor.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 9,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en suite 2 habitaciones (suite de 2 dormitorios - desayuno incluido)
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,6

¿Ya conoces Hotel Suites Amberes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Suites Amberes.

Información de interés sobre Hotel Suites Amberes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Suites Amberes?
Podrás acceder a Hotel Suites Amberes a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Suites Amberes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Suites Amberes?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Suites Amberes
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Suites Amberes?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Suites Amberes y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Suites Amberes?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Suites Amberes.
↑