¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array NEW YORK

(3 Estrellas)
-

EDISSON NO 45CP 06030 MEXICO CITY - Ciudad de México - CP 06030 - Distrito Federal - México

Información
El Hotel New York es un cautivador alojamiento con una privilegiada localización en el corazón de la ciudad de Mexico D.F., circunstancia que permite una práctica comunicación, a través de estratégicos accesos como la Avenida Juárez o el Paseo de la Reforma, con otras zonas de obligada visita de la capital. Su situación resulta fundamental en los viajes por asuntos de negocios, puesto que el hotel sirve de punto de encuentro con el activo distrito financiero, que tiene en la Delegación Cuauhtémoc su exponente de edificio gubernamental. Sus amplias estancias cuentan con todas las comodidades para favorecer el descanso de los huéspedes, en un ambiente tranquilo y discreto y funcionales instalaciones que incluyen servicios de calidad, en una apacible atmósfera de confort. Su bar/cafetería es un atractivo espacio donde compartir una bebida o aperitivo en la mejor compañía. El alojamiento cuenta con un restaurante a la carta, con suculentos platos mexicanos, variedades dietéticas e interesantes opciones gastronómicas. La información turística, cambio de moneda y recepción se lleva a cabo por un atento y profesional equipo de personal, una oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores de una manera cómoda y organizada.
Distancias
El hotel se localiza en Edisson, 45, un espacio integrado en un barrio comercial y de negocios, rodeado de símbolos culturales, de ocio y entretenimiento. El centro histórico se encuentra a 5 minutos, fácilmente accesible a través de la red de transporte público, desde Avenida Juárez e Insurgentes, dos de las vías de comunicación más características de la ciudad. A 500 metros se sitúan las paradas de Revolución e Hidalgo, pertenecientes a las líneas 2 y 3, así como rutas de autobuses urbanos de las líneas 76-A y 76-X. Próximos al alojamiento se ubican atractivos destinos turísticos como el Palacio de Bellas Artes, el Parque de la Alameda, el Museo Nacional de San Carlos o el Teatro Aldama. El aeropuerto de la ciudad se localiza a 20 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

Una completa lista de servicios que combina calidad y funcionalidad cuenta con un variado y nutritivo desayuno continental, conexión Wi-Fi, estacionamiento privado, servicio de habitaciones, lavandería, restaurante y bar cafetería.

Servicios de la habitación

Las 45 estancias del hotel son amplias, confortables y cuentan con un catálogo de equipamiento a la altura del huésped más exigente, que incluye televisión, teléfono, escritorio, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad y un baño completo. Se dispone de habitaciones para minusválidos.

Valoraciones

Información de interés sobre NEW YORK

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en NEW YORK?
Podrás acceder a NEW YORK a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece NEW YORK?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene NEW YORK?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en NEW YORK.
↑