¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Organico Hotel Boutique

Mapa -

carretera picacho ajusco km12.5 San Miguel Ajusco Tlalpan - Ciudad de México - 14700 - Distrito Federal - México

Información
Organico Hotel Boutique, establecimiento de 4 estrellas, pertenece al grupo administrador de hoteles y restaurantes Tesoros de México. Se trata de un Círculo de Calidad, conformado por más de 70 establecimientos que trabajan en el sector del turismo de alta categoría o turismo de lujo. Este elegante establecimiento cuenta con un servicio especializado para realizar eventos corporativos, tanto en los amplios espacios exteriores, perfectos también para acontecimientos sociales tan importantes como las bodas, o en salones refinados y funcionales. Una de las ventajas del Organico Hotel Boutique es que se encuentra en un área sosegada de las afueras, aunque está a solo 20 minutos de las afueras de Mexico D.F. En las cabañas que dan al jardín pueden hospedarse hasta 24 personas, y los espacios para eventos cuentan con capacidad para hasta 400 asistentes. Además de los desayunos, que se sirven todos los días, los huéspedes aprecian el servicio del restaurante Don Petro, muy conveniente para los huéspedes y abierto a clientes externos. Sirve su variado menú en un acogedor salón comedor y en el jardín. Como servicios complementarios se cuentan el spa del hotel, que puede realizar diversos tratamientos en la habitación, y la posibilidad de participar en distintas actividades, como las rutas en moto, bici de montaña o a caballo, divertidas fogatas en las que se proporcionan bocatas, palomitas con sabores, chocolate y mantas, picnics con todo lo necesario y acceso a la Casa Club. En este espacio se puede disfrutar del ocio jugando al billar o juegos de mesa, leyendo, escuchando música, tomando algo en el bar o, simplemente, descansando.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
El Organico Hotel Boutique está situado en San Miguel Ajusco, a unos 20 minutos de la zona suroeste de Mexico D.F. y a una hora en coche del corazón de la capital de México. Además, dista unos 7 kilómetros del parque Los Dinamos y alrededor de 6 kilómetros del Centro de Educación Ambiental Ecoguardas. Desde el hotel es muy fácil llegar hasta el parque nacional de Ajusco, ya que se encuentra a menos de 3 kilómetros. Otro de los atractivos más cercanos es el Dolphin Discovery Six Flags, que se localiza a 4,5 kilómetros del hotel y es un lugar especial que ofrece la posibilidad de nadar con delfines. Se encuentra en la localidad de Héroes de Padierna, perteneciente a Mexico D.F. Mediante un trayecto de 35 minutos en coche se puede llegar desde el aeropuerto internacional Benito Juárez.
Servicios del alojamiento

Elegante y confortable, el Organico Hotel Boutique de Mexico D.F. ofrece amplias suites completamente equipadas, además de extensos jardines, un restaurante, spa y club social con distintos juegos. Este establecimiento se especializa en la organización de todo tipo de eventos, sociales y empresariales. Precisamente, para los encuentros empresariales los ambientes cuentan con equipos audiovisuales, oficina privada, baños exclusivos, jardines, papelería, pizarras, áreas de formación, espacio para fumadores y servicios de catering. En el hotel se organizan picnics, fogatas e incluso ofrecen paquetes especiales para parejas, que incluyen cenas románticas. En el exterior es posible practicar el tiro al blanco, ping pong, cricket, bádminton, tenis en pista natural, golf y paintball.

Servicios de la habitación

En el Organico Hotel Boutique es posible instalarse en los elegantes ambientes de dos clases de suites, las Standard Suites y las Premium Suites, en cuya decoración intervienen la calidez de la madera, atractivos textiles y otros elementos de alta calidad. Las de categoría Standard, denominadas María, Regina y Gastón, están equipadas con camas Queen Size, chimenea, calefacción, televisión con canales por cable, snack bar y caja de seguridad. Las Premium Suites, que se identifican con los nombres de Pepe, Marisol, Soledad, Amado, Joaquín y Eduardo, añaden una terraza. Todas las suites tienen su baño privado, y allí los huéspedes encuentran albornoces y productos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Organico Hotel Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Organico Hotel Boutique?
Podrás acceder a Organico Hotel Boutique 15:00 - 19:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Organico Hotel Boutique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Organico Hotel Boutique?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Organico Hotel Boutique y sus capacidades.
↑