¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Suites Polanco

Mapa -

Sudermann 121, Polanco - Ciudad de México - 11570 - Distrito Federal - México

Información
En el gran México DF este conjunto de apartamentos está cerca de varias zonas comerciales y con todas las comodidades para pasar una estancia ideal. A su alrededor hay varias paradas de transporte público, incluido el Metro Polanco –a apenas 4 minutos andando–. El conjunto de apartamentos dispone de aparcamiento, lavandería, gimnasio y salón con hidromasaje. Pero la vida en este establecimiento se hace en los propios apartamentos, completamente habilitados para hacer que la estancia sea lo más agradable posible. En ellos hay WiFi, televisión por cable y plancha, y se distribuyen en una pequeña cocina con electrodomésticos, una zona de comedor contigua al salón con sofá, y, por supuesto, baño completo con ducha. La decoración es sobria, funcional y con toques modernos. En este alojamiento se tiene lo mejor de un hotel y también lo más apreciado de un conjunto de pisos, y tiene una atractiva zona de terraza.
  • Entrada 09:00 - 17:00
  • Salida 09:00 - 17:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Es imposible resumir todo lo que hay que ver en la inmensidad de Ciudad de México. Desde Suites Polanco, el cliente podrá tomar el transporte público: la parada de Metro Polanco está a solo cuatro minutos a pie. También hay varias paradas de autobús prácticamente en la puerta. Algunos lugares de visita habitual son el Palacio de Bellas Artes, a media hora en metro; el Templo Mayor, a 40 minutos –también en transporte público–, el Museo de Frida Kahlo, a una hora, o el Museo Nacional de Antropología, a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se halla a una hora en metro. Entre las estaciones de ferrocarril, San Lázaro está a 35 minutos en metro y Buenavista a unos cinco más.
Servicios del alojamiento

El edificio que alberga este conjunto de apartamentos pone a disposición de los clientes un servicio de lavandería, un pequeño gimnasio, salón con bañera de hidromasaje y aparcamiento. Los huéspedes pueden disponer de una coqueta y colorida terraza. Los apartamentos se entregan con toallas y ropa de cama.

Servicios de la habitación

Los apartamentos en Suites Polanco están completamente amueblados con salón, una pequeña cocina con nevera, microondas y fogones, y baño completo con ducha totalmente renovado. Disponen de conexión a Internet, plancha y televisión, y la decoración es sencilla, con toques modernos y muy funcional. Tienen tamaño de entre 35 y 50 metros cuadrados, y cuentan con un dormitorio doble.

Valoraciones

Información de interés sobre Suites Polanco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Suites Polanco?
Podrás acceder a Suites Polanco 09:00 - 17:00 y la salida 09:00 - 17:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Suites Polanco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Suites Polanco?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Suites Polanco y sus capacidades.
↑